Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 3 de enero de 2011

EL LIBRO DEL ESCÁNDALO









Autor-----------Julia London
Titulo-----------El libro del Escándalo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia – 1º de la Serie Cuestión de honor
Protagonistas---Evelyn y Nathan Grey, conde de Lindsey

 



Argumento

Lady Evelyn, condesa de Lindsay se encuentra en Londres cuando está a punto de desatarse un gran escándalo, escándalo que puede terminar con el nombre y las propiedades de Lindsey si no se marcha de aquí inmediatamente, incluso con que la acusen de traición.
Es por esto que Nathan Grey, conde de Lindsey, vuelve a Londres a buscar a su mujer, de la que lleva separado tres años, tras la muerte de su único hijo, ya que no está dispuesto a que todo su mundo se venga abajo por un delito del que no puede defenderse.
Esta pareja tiene muchos problemas, no se entienden, se detestan, por lo que Nathan va a tener que tomar la decisión irrevocable de secuestrar a su propia esposa para llevársela a su propiedad quiera ella o no.
Evelyn una vez que se vuelve a encontrar en su nueva casa, no puede soportar el dolor de volver a encontrarse con su pasado, pero también se da cuenta, que aunque ella pensaba que ya no sentía nada por Nathan, esto está lejos de la verdad, su marido todavía desata en ella pasiones, pasiones que su cuerpo no puede negar aunque su mente si lo haga.
Los dos descubrirán que el amor todavía no se ha apagado en sus corazones, y que pese al pasado, existe un futuro para ellos si los dos le dan la oportunidad de que se vuelva a surgir las llamas que no estaban para nada apagadas.


Opinión personal

Este libro tiene un comienzo diferente a otros que he leído, empezando por que los protagonistas principales ya están casados por conveniencias desde hace muchísimos años, y que este matrimonio se llevo a cabo como muchos de la época, por conveniencia entre familias, títulos, y riquezas, pero no como deberían casarse dos personas, por amor.
Una historia que aunque no está para tirar cohetes, si es entretenida, a veces divertida por sus diálogos y por el proceso que se ve en los protagonistas principales al caer victimas del amor.
Nathan, no era un protagonista que me agradase en un principio, me parecía demasiado pasota, pero a medida que se va desarrollando la historia, me ha ido conmoviendo al enseñarme junto a la protagonista femenina, su yo verdadero, y este tengo que decir que si me gusta y mucho, ya que se muestra humano, divertido y capaz de levantarse de sus errores del pasado para convertirse en alguien mejor.
Lo mismo me paso con Evelyn, el dolor la ciega de tal manera, que no deja cabida para que nadie se pueda acercar a ella, y es aquí en este nuevo encuentro, en el que ella empieza a darse cuenta de que su actitud también fue errónea, y que tiene otra oportunidad de ser feliz si es valiente para arriesgarse.
Si os dais cuenta lo que me gusta de este libro es que se ve como ante un dolor tan profundo como es la pérdida de un hijo, se pueden distanciar dos personas en vez de unir sus fuerzas, pero que estas son capaces de rectificar aunque les lleve tiempo, y darse la oportunidad de amar.
Si buscáis intriga, también la encontrareis en este libro, ya que desde el principio se teje una conspiración que hace que tengas ganas de acabarlo para descubrir quién es el que está detrás de toda esta locura de intento de asesinato hacia nuestros protagonistas principales.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y TE SALGA TODO DE MARAVILLA ESTE AÑO UN BESO ANTONIA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est