Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 18 de enero de 2011

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA









Autor-----------Lena Valenti
Titulo-----------El libro de la Sacerdotisa
Genero---------Paranormal
Editorial--------Vanir – 2º Saga Vanir - Valenti
Protagonistas---Ruth y Adam





Argumento

Ruth es una joven que ha tenido una infancia horrorosa, las secuelas de su pasado solo la conocen sus dos mejores amigos, las dos personas más importantes de su vida, una es su amiga Aileen y otro es su amigo Gabriel.
La gente que la conoce la adora, es una joven chispeante, llena de vida, que siempre esta bromeando y riendo, hasta que se encuentra con Adam, un berserkers que le salva la vida.
De pronto Ruth se encuentra sumergida en un mundo que nunca se imagino, descubre que existen varias razas de seres ancestrales que no son humanos, sino seres creados por dioses, los Vanir y los Aesir.
Adam es un Aesir, concretamente un berserkers, desde que la ve no puede dejar de sentir una enorme ira y atracción al mismo tiempo por la muchacha, ella con su forma de comportarse lo saca de sus casillas, la considera lo peor de lo peor, pero aun así no puede dejar de desearla, por lo que le prohíbe que regrese a Wolverhampton, o pagara por su desobediencia, ya que Adam es un chaman, y cree que Ruth está ahí para destruirlo.
Ruth, se encuentra desesperada, las voces han regresado a su cabeza, incluso ya llega hasta a ver espíritus que la tocan, se está volviendo loca, o eso cree ella, lo que no sabe es que ella tiene un don, y ese don es dado por los dioses, y pronto lo va a descubrir, ella es nada más y nada menos la Cazadora, una joven que se convertirá en inmortal y conducirá las almas de regreso a donde pertenecen.
¿Serán capaces el Chaman y la Cazadora de dejan aparte todas sus luchas y liberar sus corazones para amarse?, solo el tiempo lo dirá, y el tiempo se les acaba, los enemigos se acercan a gran velocidad.


Opinión personal

Me he quedado completamente anonadada con este libro, me lo esperaba bueno, pero ha sido una verdadera revelación, estoy encantadísima y apenada al mismo tiempo de que la historia se me haya acabado tan pronto.
Es un libro, ameno, divertido por sus personajes, lleno de pasión, amor, deslealtad, todo un combinado que nos hace sumergirnos y perdernos dentro de sus páginas.
La autora se lo ha currado estupendamente, siempre los segundos libros de una saga están en riesgo, ya que creo que los que lo leemos después de habernos gustado tanto el primero, somos mas intransigentes y exigimos más de la historia, pero este segundo de la saga para mí ha sido tan bueno como lo fue el primero, tanto que si me preguntarais ahora cual de los dos me gusta más, no sabría que deciros, porque los dos tienen su encanto, los dos me han hecho pasar un magnifico tiempo con sus personajes, y por esto no puedo estar más contenta con esta gran autora, que para mi pasa a formar parte de las que considero mis preferidas en el género romántico paranormal.
Ruth, es todo los que nos deja ver en el primer libro de la saga * El libro de la Jade *, solo que con mas información sobre su personaje, nos muestra a una joven chispeante y llena de energía, me encanto este personaje, me hacia reír a cada momento con sus salidas hacia Adam, cuando lo llamaba chucho, me encantaba, no se dejaba intimidar por él, y eso me fascinaba.
Ahí no queda la cosa, señores y señoras, este personaje tenia mas de sí que mostrarnos, por lo que podemos conocer a otra Ruth, una joven que ha vivido con unos padres que son unos sicópatas, que la han maltratado de la peor manera, y que aun así, ha sido capaz de huir de ellos, amar a otras personas incondicionalmente, y ser como es, una joven que quienes la conocen acaban adorándola por su alegría y valor, y si esto fuese poca cosa para este personaje, el papel que le adjudican los dioses en cuanto a que ella es la Cazadora, una joven que se tiene que encargar de llevar las almas de regreso a donde pertenecen, ya que ella actúa como un faro, un puente para que vayan de regreso a casa, me termino de fascinar.
Adam, es un bruto, un tierno, un insensible, un chucho como lo llamaba Ruth, pero sobre todo es un hombre adorable, amado por sus seres queridos, y respetado por su pueblo.
Con este personaje vamos viendo como una persona pasa de prejuzgar a alguien tan horrorosamente, a ser conquistado por Ruth, a saber pedir perdón, a admitir aunque le cueste sus fallos y sobre todo al cambio que se puede operar al llegar a amar como termina haciéndolo Adam.
Los sobrinos de Adam son otro elemento del libro que te hace ver una historia más tierna, estos dos niños encantadores, que nos muestran su gran amor por su tío, y por Ruth a quien aceptan desde el primer momento, y que guardan sorpresas en sus personajes, que espero leer en un futuro.
Adam era otro de los personajes que me gustaban en el primer libro de la saga, y no me ha defraudado para nada, incluso me ha gustado más de lo que esperaba, no sé porque en el primer libro me parecía más niño y aquí se me muestra un hombre viril, autoritario, y poderoso en su clan.
Otra cosa que me gusto de la autora era la referencia que le hace Ruth a Adam sobre su colección de libros, diciéndole que le faltaban grandes autoras para nosotras conocidas, por sus novelas románticas paranormales, no sé, me hizo gracia la cosa.
El libro de la Sacerdotisa, nos va mostrando a los posibles personajes de sus siguientes historias, y te van dejando con la miel en los labios, nos van enganchando, ya que nos hace preguntarnos qué les ocurrirá a ellos, por lo que uno se queda con muchas ganas de seguir leyendo estas historias, las que ya espero con muchísima ilusión.
Por último voy a terminar diciendo, que Lena Valenti sabe cómo sacar provecho a sus libros, sabe ponerle la intriga, el humor, la pasión, entrelazarnos los personajes, cosa que me encanta, ya que seguimos de cerca sus historias, y el amor que nos alcanza de una manera esplendida y admirable.
Mi puntuación para este libro no puede ser otra que un 10.

2 comentarios:

  1. Lo tebgo en la estantería, y como ahora estoy con su primera parte y me está gustando mucho, no creo que tarde en ponerme con éste xD

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Leyna los dos son estupendos, me encantaron, ya tengo ganas de leer el siguiente que sale en febrero,estan guapisimos.¡ANIMO!.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est