Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

TODO POR TU AMOR









Autor-----------Anna Casanovas
Titulo-----------Todo por tu amor
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia – 1º Hermandad del Halcón - Casanovas
Protagonistas---Irene Morland y Alex Fordyce, segundo hijo del conde de Wessex



Argumento


Irene Morland, siempre ha estado enamorada desde que era solo una niña del segundo hijo del conde de Wessex, Alex Fordyce, pero este una vez hace muchos años cuando ella le confesó sus sentimientos se marcho a Francia y dejo a Irene sin una palabra de esperanza por este amor.
Ahora años después, Alex ha regresado, es el futuro conde de Wessex ya que su hermano mayor ha muerto, unos creen que ha muerto luchando, pero Alex empieza a sospechar que su hermano fue asesinado, y por esto se propone descubrir a su asesino.
Nadie en Inglaterra sabe que Alex es un espía, un hombre que ha entregado su vida para proteger a su país, y que por ello pertenece a la orden de los Hermanos del Halcón, una orden secreta, que lo recluto tras la muerte de su madre.
Todos piensan que el es un holgazán, que solo es un lastre para su familia, cuando la verdad es complemente lo contrario, pero esto le viene muy bien a Alex, ya que así podrá desenvolverse en la sociedad sin que se sospeche de su verdadera misión.
Solo hay una cosa que hace sufrir a Alex, y este es el amor que profesa a Irene, pero que ve como algo imposible de realizar por causa de la misión que está llevando a cabo, así que él cree mejor apartarse de Irene, y que esta le siga creyendo un cobarde por no haberse quedado junto a su familia cuando lo necesitaron.
¿Podrá Irene cuando descubra la verdad seguir amando a Alex? , ¿O por el contrario los desplantes odiosos que lleva haciéndole Alex desde que volvió, harán que por fin se muera los tiernos sentimientos que sentía Irene por él?


Opinión personal

Empecé este libro con mucha ilusión, pero mi entusiasmo se fue apagando poco a poco según iba avanzando en la historia, me desilusionó hasta el punto de parecerme un libro tedioso, aburridísimo, frio y poco romántico.
Hay una serie de cosas del libro que no puedo entender, cosas que hace que el protagonista masculino pierda completamente para mí el encanto en su personaje.
1º - Me pareció un libro demasiado machista, las mujeres eran bellas pero no podían según ellos comprender lo que estaban haciendo por su país, estupidez que cumple a raga tabla en protagonista.
2º - Se vuelve tedioso porque todo de lo que se habla en el libro es de si el halcón, que si el tatuaje, que si el valor de los implicados por ser espías para defender a su país, ¡Por favor!, estaba hasta las narices de leer esto una y otra vez.
3º - ¿Dónde estaba el romance en esta historia?, si, los protagonistas se querían muchísimo, eran uno desde niños, pero Alex no es capaz de contarle ni a su amada Irene ni a su familia que lo cree un tunante, que es lo que está haciendo, cuando ellos se dan cuenta de que el está representando un papel, Alex sigue diciendo: *Os lo contare todo más adelante* Ufffffffffff…………. Que cansino.
4º - Irene, es una protagonista femenina sosa, siempre con el corazón en la mano por este crápula que hace ver que pasa de ella a cada momento, necesitaba más acción, más coraje del que muestra, parecía a mi juicio un felpudo.
5º - La trama en sí, podría salvarse si la autora hubiese buscado, mas chispa entre los protagonistas y si el libro hubiera tenido más diversión entre sus páginas, frases salidas de tonos que nos hicieran reír etc.….
Bueno lo último que tengo que decir, que lo único a lo que le doy la aprobación a este libro es la intriga que tiene, ya que esta te mantiene en vilo, esperando descubrir quién es Mantis, este misterioso enemigo de Inglaterra, es por esto, por lo único que termine el libro, solo por saber quién era el hombre que se escondía tras lo que se ven a simple vistas como culpables.
Mi puntuación para este libro es un 4, y esta nota es por la intriga, solo por eso.

6 comentarios:

  1. Candy, ni que decir tiene que lo elimino de mi lista sobre la marcha,.. todavía me quedan demasiados libros buenos por leer, para perder el tiempo con uno mediocre.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. XDXD...Bea, a mi por lo menos me parecio horroroso XDXD......
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí este libro me pareció bueno (3 en 5). Es cierto que todo el tema del halcón y el salvar la patria sobra y se hace tedioso.
    De todas formas, sirve para pasar un buen rato.
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  4. Una de mis sagas favoritas... los he leído todos y me encantaron... estoy deseando que la autora escriba alguna historia más en torno a estos personajes (una vez se lo pregunté en twitter y me dijo que estaba en ello)...
    Altamente recomendable si te gustan las aventuras, los romances y los libros bien escritos

    ResponderEliminar
  5. Una de mis sagas favoritas... los he leído todos y me encantaron... estoy deseando que la autora escriba alguna historia más en torno a estos personajes (una vez se lo pregunté en twitter y me dijo que estaba en ello)...
    Altamente recomendable si te gustan las aventuras, los romances y los libros bien escritos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro, para mí uno de los mejores que ha escrito la autora, desde que lo leí leo todo lo que publica.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est