Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

REBELIÓN A MEDIANOCHE









Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------Rebelión a Medianoche
Genero---------Paranormal – Serie 4º Raza de Medianoche
Editorial--------Terciopelo
Protagonistas---Dylan Alexander y Rio (Eleuterio de la Noche Atanasio)





Argumento

Dylan Alexander trabaja de periodista en un periódico que se dedica a cosas paranormales, casi siempre inventadas, hasta que un día cuando esta de excursión junto a las amigas de su madre, ya que esta se haya muy enferma y Dylan para hacerla feliz a consentido en ir en su lugar, se encuentra con una tumba escondida llena de símbolos extraños, y si esto no fuese poca cosa, haya en ella un hombre que parece un vagabundo por sus ropas y un monstruo por su forma de actuar.
Dylan tiene un don desde pequeña, el don de ver a los muertos, y es una joven muerta la que le pide ayuda y le hace ir a esta cueva, desde aquí se ve inmensa en un mundo en el que ella solo creía que existía en la imaginación de la gente.
Rio, es un guerrero de la raza de la noche, un vampiro de la raza, y ya no cree en el amor desde que fue traicionado por su pareja de sangre, por culpa de esta mujer lleva cicatrices por parte de su cuerpo, su cara y lo que es peor su alma.
Pero ahora Rio tendrá otra vez que enfrentarse al mundo, ya que Dylan es una amenaza para los suyos, ha sacado fotos del lugar que él debería haber sellado hace tiempo y le ha retratado a él en el proceso, su error puede volvérseles muy caro si esta mujer saca a la luz cosas que deberían estar ocultas al mundo de los humanos.
Cuando Dylan y Rio se encuentran, los dos son incapaces de hacerse daño el uno al otro, Dylan resulta ser una compañera de sangre y estas mujeres en el mundo de Rio son protegidas como tesoros.
Dylan tendrá que tomar una difícil elección, se une a su mundo, o Rio le borrara la memoria para que no ponga en peligro a la raza. ¿Qué elegirá Dylan? …….


Opinión personal

Una vez más Lara Adrian me sorprende con una de sus historias de la raza de la noche, me ha encantado, y me ha dado mucha pena cuando la estaba acabando, me resulto tan entretenida que por mi hubiera seguido leyendo mas de esta historia.
Los personajes siguen las mismas pautas que en los anteriores libros de la seria, y esto me fascina, porque como ya los hemos conocido anteriormente, nos resultan cada vez más familiares, ellos, sus mujeres y sus vidas.
Dylan y Rio, los dos protagonistas principales de esta historia, me han gustado, se acoplan el uno al otro perfectamente, dos sufrimientos por un pasado nada idóneo, que se hacen uno cuando están juntos, y que se olvida para dar pasó al amor.
Dylan, es una mujer con una bonito don, el de ver a los espíritus de los muertos, este don es muy singular ya que ella los escucha pero no puede hablar con ellos solo oírlos, y esto la frustra. Pero un don que le va a servir a la raza muy bien, porque gracias a este, descubren cosas necesarias para sus sobrevivencias, y que seguro sabremos más de lo que se cuece con el enemigo en sus otros libros de la autora.
Y Rio, es uno de los personajes que me llamaban la atención cuando fue nombrado en otra de las historias, herido, traicionado y hecho pedazos, y aquí prosigue igual, hasta que Dylan llega con su amor y lo cura de sus cicatrices del alma, y hace que este guerrero se sienta útil nuevamente y se le ame como se merece ser amado.
Me encanta la manera que tiene la autora de relatar la historia, lo hace de una manera sencilla, sin llegar a sobrecargarnos con tanta información que nos perdamos en ella, y esto es agradable.
La parte pequeñita negativa del libro para mi gusto , es que el don de Dylan lo dejo como soso la autora, esta podía haberle dado mas caña, y haberlo hecho más interesante.
Mi puntuación para este libro es un 7.50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est