Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL AMANTE MALDITO









Autor-----------Ronda Thompson
Titulo-----------El amante Maldito
Genero---------Paranormal – Serie 1º The Wild Wulfs of London
Editorial--------Editorial el Ateneo
Protagonistas---Lady Amelia Sinclair y Gabriel Wulf





Argumento

Lady Amelia Sinclair, es una joven aristócrata mimada por la sociedad, como cumplimiento de esta, sus padre la casan con Robert Collingsworth, un hombre amable con ella, pero que Amelia no ama.
En su noche de boda, Robert es asesinado, y ella en un momento pasa de una novia a una viuda sin poder creérselo y si como si esto fuese poca cosa, la joven se encuentra atrapada en una serie de engaños con los que su mente no puede creer.
Un hombre se hace pasar por su marido y la ataca, pero Gabriel Wulf aparece de pronto y la rescata de ser asesinada por este.
Gabriel Wulf ha entrado en la propiedad de su amigo en búsqueda de ayuda, cuando oye gritar a Amelia y la rescata de tan mezquino destino, sin una vez que Gabriel vio a Amelia se prendo de ella, ahora que la tiene enfrente de su persona, no puede hacer otra cosa que protegerla, cuidarla y amarla.
Pero el destino está jugando en contra de ellos, y Gabriel y su familia llevan una maldición desde su nacimiento, por esta causa, Gabriel se ve limitado a querer a la joven pero sabiendo que este amor no tiene futuro.
¿Podrá Gabriel desprenderse del animal que lleva dentro, lo acosa y le aparta de tener un futuro feliz con Amelia? O ¿Por el contrario Amelia puede ser la salvación de Gabriel con su amor?
Solo necesitan tiempo, y este tiempo se acaba rápidamente, el enemigo está cada vez más cerca detrás de sus pasos y si ellos no son inteligentes perecerán en el intento de salvar sus vida.


Opinión personal

Mi primera palabra para este libro es: Decepción.
Decepción por ser una historia simple, sin sorpresas en su argumento y monótona hasta la saciedad.
La maldición de los Wulf no es otra que la que todos esperamos, la de convertirse en un hombre lobo, maldito a causa de un antepasado que provoco a una bruja y lo sumergió en esta maldición hasta que alguien pudiese romperla.
En la trama hay intriga, pero la intriga no está para mi gusto bien elaborada, ya que yo desde un principio caí en la cuenta de las traiciones que se gestaban alrededor de los protagonistas, y creo que cualquier lector caerá rápidamente también igual que yo en quienes son los enemigos.
Amelia, no me cayó bien ni mal como personaje principal, parece una boba al principio, pero luego según avanzamos va demostrando un poco mas de lucidez aunque muy poco, en momentos muestra una personalidad de niña mimada, que no puede creer en lo que le está ocurriendo para pasar inmediatamente después a tener un valor loco, a volver posteriormente a caer una y otra vez en lo uno o en lo otro.
Gabriel, me gusto más como personaje, es el caballero que dice no serlo, ya que la sociedad lo ha expulsado a él y a su familia de su entorno, por creerlos una familia de locos, pero que demuestra que ante todo la cuna y las enseñanzas prevalecen.
La atracción de los dos en principio y el amor posteriormente no me resulto rápido, ya que Amelia desde un principio muestra falta de sentimientos por su difunto esposo.
Creo que lo que ha jugado un factor negativo para este libro ha sido la falta de mas argumento y mas hojas, por lo que se ve todo como muy precipitado y por esto puede llegar a causar esta decepción que ya comente anteriormente.
Mi puntuación para este libro es un 5, y le pongo esta nota, por lo dicho, quizás mas hojitas hubiesen mejorado la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est