Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL PRÍNCIPE SERPIENTE








Autor-----------Elizabeth Hoyt
Titulo-----------El príncipe serpiente
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania --- 3º de la trilogía princes
Protagonistas---Lucy Craddock – Hayes y Simón Iddesleigh, vizconde.






Argumento

Lucy Craddock – Hayes, es una joven que vive en el campo junto a su padre, su vida es totalmente monótona, vive sin pretensiones, y es feliz en su mundo, hasta el día en que se encuentra al vizconde, Simón Iddesleigh, desnudo y casi muerto en el suelo del camino por donde ella va paseando.
Simón, no sabe cómo ha llegado a este remoto lugar, le duele todo el cuerpo y se siente morir, le han dado una paliza de muerte, y solo cuando mira a su benefactora y salvadora, cree que se encuentra en el cielo, ya que ve a Lucy desde ese momento como su Ángel salvador.
Qué razón va a tener a partir de este momento, Lucy pronto pasa a convertirse en alguien muy importante en su vida, tanto que descubre que no puede vivir sin esta hermosa mujer, así que Simón sin detenerse a pensarlo le hace una propuesta de matrimonio que ella acepta.
Los enemigos empiezan pronto a sentirse acorralados, ya que Simón está determinado a vengarse de aquellos hombres que asesinaron a su hermano, y para ello está dispuesto a todo, claro que el no contaba que al entrar Lucy a su vida, puede poner en riesgo la vida de lo que más ama.
¿Estará Simón dispuesto a renunciar a su venganza para salvar la vida a Lucy? O ¿Los enemigos tendrán una nueva arma con la que atacar a Simón?, Simón tendrá que decidirlo rápidamente, ya que Lucy no desea perderlo, y no puede vivir con la venganza como destino, Simón va a tener que decidirse entre la venganza o el amor y el tiempo se le acaba.



Opinión personal

Hay muchas cosas que me descolocaron en este libro, y como tal paso a enumerarlas ya que son muchas y no buenas.
1º - Buena trama, pero poco desarrollada para el lector.
2º - Me aburrí muchísimo leyendo la historia, no se, le faltaba más chispa entre los personajes, no puede ser que se enamoraran desde un principio y la relación entre ellos fuese tan poco romántica.
3º - Aunque en el personaje masculino se vea una transformación en su personalidad, ya que esta desde el principio luchando con sus propios pensamientos y sentimientos, no me termino de gustar, le faltaba enganche.
4º- Las palabras salidas de tono en el texto no iban para mi gusto apropiadas en el dialogo cuando se usaban, me sacaban totalmente del libro, ya que no se adecuaban correctamente a la trama cuando eran utilizadas.
5º- El personaje masculino es demasiado testarudo para mi gusto y muchas veces no atenía a razones, se burlaba de todo como si no le importase nada lo que pensaran los demás.
6º- Me reí muchísimo cuando se describía la vestimenta de los aristócratas, sobre todo la de Simón y su amigo, ¡¿Cómo que se daban color rojo en las puntas de las pestañas?! , era para partirse el culo.
7º- Si la autora trato de meter al criado del padre de Lucy con sus salidas locas al hablar para hacernos reír, en mi caso fracaso desastrosamente.
8º- El padre de Lucy me encanto en la historia, igual que me paso con la sobrina de Simón, aunque estos dos personajes no salieran mucho en el relato.
Bien, en fin, es una historia leible nada mas, ¿me la volvería a leer?, Nooooooo…. ni hablar.
Así que sintiéndolo mucho mi puntuación para este libro es un 5, y le pongo esta nota, porque reconozco, que al menos en la trama, es un libro que estuvo muy bien, pese a lo dicho anteriormente.

3 comentarios:

  1. Por todo lo que dices, queda descartado. Ya sé qué libro no comprar xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer hablabamos de este libro y aunque coincidimos en bastantes cosas,veo poco ese 5...pero bueno...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Leyna de este tiempo para aca, te voy a quitar las ganas de leer XDXD.........
    Un beso.

    Maria, no puedo darle mas nota, esta fuera de mis posibilidades romanticas XDXD.....
    Un beso.

    Angy, Gracias por los premios, ya los cogi, Feliz fin de semana tambien para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est