Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 23 de noviembre de 2010

CORAZÓN ARDIENTE








Autor-----------Kat Martin
Titulo-----------Corazón Ardiente
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara – 2º de Trilogía El corazón
Protagonistas---Lady Coralee Whitmore y Grayson Forsythe, sexto Conde de Tremaine




Argumento

Lady Coralee Whitmore, es la hija de un vizconde, junto con sus amigas trabaja en una columna llamada De corazón a Corazón, donde escribe sobre la elite de la sociedad a la que ella pertenece.
Todo para ella cambia cuando su hermana Laurel muere, todos creen que es un suicido menos ella, que se obsesiona porque en el fondo de su corazón sabe que su hermana ha sido asesinada, y a partir de aquí se hace la promesa de descubrir al asesino.
Por esto haciéndose pasar por la señora Moss, cuyo ficticio marido es primo de los Tremaine, se presenta en la propiedad del conde pidiéndole ayuda, y así instalándose en la propiedad para investigar sobre los posibles asesinos.
Coralee, desata la pasión de Grayson Forsythe, conde de Tremaine, que desde que la ve tan pequeñita y apetecible, la desea y la se plantea convertirla en su amante.
El tiempo pasa, y ahora Coralee está en un enorme dilema, ya sabe que Grayson no es el asesino, y por ello cada vez le está resultando más difícil hacerse pasar por la señora Moss, un papel con doble filo, ya que ella es una señorita de la sociedad y él cree que es una mujer casada y abandona por su marido, o sea, la mujer perfecta para convertirla en su amante y no en su esposa.
La pasión se desata entre ellos y de una manera imparable, cosa que los conducirá por un camino al que no están preparados, pero que si no se acogen a este, Coralee será lapidada por la dura sociedad, quien le cerrara sus puertas para siempre.
Deseo, amor, intriga, engaños, etc. hacen que sus vidas dejen de ser monótonas para convertirse en una rápida aventura.


Opinión personal

Este libro ha sido para mí una sorpresa, ya que lo tengo hace bastante tiempo, cogiéndolo y soltándolo una y otra vez, sin darle ninguna oportunidad, y me ha sorprendido gratamente, cuando al fin me he decidido a continuarlo.
Es una historia bonita, sencilla, y con una trama que si se le da el debido tiempo te engancha, creándote un ambiente de intriga que te hace seguir leyéndolo.
Esta intriga viene dada por la muerte de la hermana de la protagonista, que ha muerto según Coralee en extrañas circunstancias, ya que cree que su fallecida hermana ha sido asesinada.
Ahí es donde empieza la verdadera trama, cuando Coralee marcha hacia la mansión del Conde de Tremaine, creyéndolo el asesino de esta.
Entre ellos se crea desde el principio una energía extraña, los dos se sienten atraídos el uno por el otro, Coralee, haciéndose pasar por la señora Moss, una mujer abandonada por su marido, es según el conde la amante perfecta, y Coralee empieza a luchar tanto, por el deseo que le muestra el conde de hacerla suya, como por el suyo propio.
Me resulto una historia grata y divertida, me gustaron los protagonistas principales, y tengo que agregar que leyendo este libro me lo pase muy bien.
Los personajes secundarios me agradaron, incluso llegas a plantearte el querer saber más de sus vidas, ya que la autora te engancha un poco con su forma tan particular de ser los caballeros y las jóvenes damas que nos muestra en la historia.
Sé que no se le puede dar la fama de un libro original, ya que historias como esta hay muchas pululando, pero la intriga para mí fue suficiente para mantenerme entre sus páginas y querer descubrir la verdad.
Mi puntuación para este libro es un 7.

2 comentarios:

  1. Hola! He leido solamente un libro de Kat Martin: el collar de la doncella y no me gustó. El prota me pareció un idiota. Por lo que cuentas este parece mejor, habrá que darle otra oportunidad a esta autora
    Saludos, Flor

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo Blogs Vampíricos: http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ , http://villavampiro.blogspot.com/ y http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est