Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 3 de octubre de 2010

CONSPIRACIÓN EN LA NOCHE








Autor-----------Jezz Burning
Titulo-----------Conspiración en la noche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Terciopelo --- 4º de la saga Licos
Protagonistas---Selenia y Varulf





Argumento

Selenia, es una Pura de la raza, una joven entrenada para recabar información del enemigo, para ello se ha sometido a una pequeña cirugía, donde le han borrado cosas de su memoria.
Lo primero que tiene que hacer según las ordenes, es contactar con Varulf, un atractivo lico, y sonsacarle información.
Varulf, el sueco, es un lico extraño, nadie conoce exactamente quién es, ni lo que busca, el va recabando información y ganándose la lealtad de unos cuantos por medio de favores, no confía en nadie, ni nadie confía en él, ya que el muestra siempre ser un lico sin sentimientos, y que solo busca su beneficio.
Aun así, nada podrá detener que la bella y atractiva Selenia caiga en los brazos de este extraño ser como es Varulf, una fuerza oculta los atrae sin remedio, y un montón de sensaciones los hará volar más allá del infinito.
¿Amigos o enemigos?, Selenia tiene una misión que cumplir y Varulf un secreto que revelar que les atañe a todos los de su raza, los dos se tendrán que enfrentar con lo que saben, y esto los hará amarse u odiarse para la eternidad, si es que sus corazones se los permite.


Opinión personal

Me he decepcionado un poco con este libro, me ha costado bastante engancharme a la historia, y aunque los anteriores de la saga no me han resultado un ¡boom!, me han sido más fáciles de leer que este, no sé que me pasaba con esta historia, pero me resultaba pesada de avanzar.
Aun así proseguí con ella, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho, está bien para entretener un rato, pero para mi gusto no va más allá.
Los personajes principales, Varulf y Selenia, se atraen desde un primer momento, pero aun así, para mi le falto romance, mas amor en las acciones, hubo mucha atracción sexual, y la autora jugo bastante con las escenas de sexo, pero lo dicho anteriormente, un poco mas de romanticismo no le hubiese ido mal a la historia que creo se la merecía.
Otra cosa más que le falto a la historia, es que los protagonistas de otros libros hubiesen tenido más constancia en este, creo que le habría dado más unión a la raza, y no solo lealtad sino también amistad, como se demuestra en los primeros de la saga.
Para mí la autora cometió un fallo con el argumento, se enrollo muchísimo por momentos con la historia y por esto se me hizo más pesada y pedante, cosa que no me paso con los libros anteriores de la serie.
Mi puntuación para este libro es un 6.50, y es una pena porque creo que el personaje de Varulf se merecía más de lo que nos dejo vislumbrar la autora.

4 comentarios:

  1. Me compré hace ya un par de meses el primero de esta saga, Al llegar la noche y aún no he tenido tiempo de devorarlo. Espero que enganche más que este.
    Gracias por la opinión, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena! Me había encantado la sinopsis, aunque no he leído ninguno de la saga ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los dos primeros; tengo aparcado el tercero desde hace... buff!! ni me acuerdo. Quiero tener este antes de ponerme a leer el tercero. A mí los dos primeros me gustaron, y eso que lo mío no son precisamente los hombres lobo ni nada que se les parezca. Tendré que esperar a comprar el segundo para ver como continua la serie.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  4. Princesa Amidala, los anteriores a mi me encantaron, este es que se me hizo pesado, la lectura me resulto muy densa, aun asi es una saga que a mi me gusta.
    besos.

    Lana Drown,Si te gustan los libros paranormales esta saga esta muy bien, no es como Sherrilyn Kenyon jajja.... Pero creo que pocos superaran a esta genial autora, animate, besos.

    Dama Blanca, Sigue con la saga, que no estan mal, solo fue que me esperaba mas de este libro, y claro esto es malo, porque cuando uno le pone demaciada esperanza el liston casi nunca se cumple. jaja.... besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est