Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

LA NOVIA REBELDE








Autor-----------Hannah Howell
Titulo-----------La novia rebelde
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania--1º de las Serie Highland Brides
Protagonistas---Storn Eldon y Tavis MacLagan






Argumento

Storn Eldon, es una joven inglesa que es secuestrada por el bando enemigo de su familia, que no son otros que los escoceses del clan MacLagan.
Desde que posa sus ojos en el heredero de los MacLagan, concretamente en Tavis MacLagan, se prenda de él irrevocablemente, ella recuerda que hace años siendo aun una niña los conoció, cuando su odiosa madrastra los puso en peligros a ella, a sus hermanos, y primos pequeños, por lo que su padre en esa época tuvo que pagar rescate para recuperarlos.
Ahora tantos años después vuelve a estar en manos de este clan, y Tavis se apodera de Storn encaprichándose de la joven hasta la medula.
La familia de Tavis pide de nuevo rescate por esta bella joven, pero la madrastra de la muchacha que siente un odio tremendo por Storn se niega a pagar nada por ella, dándole igual lo que pueda ocurrirle a la joven.
Los dos bandos se verán enfrentados, odios, intrigas, traición y avaricia son un conjunto de lo que les espera a estas dos importantes familias, pero en medio de todo ello, el amor de Storn y Tavis avanza viento en popa, pero sus caracteres se imponen para ser realmente felices.


Opinión personal

Qué decir de este libro, uffffffffff……. Quizás que es un poco interesante, aburrido, divertido, en fin un poquillo de todo.
Con esto quiero decir que es un libro que me desubicó totalmente, cuando me estaba gustando se me volvió lento, denso y hasta pesado de terminar, y el romance otro tanto.
Storn, es lo mejor del libro por su forma de ser, nos muestra una muchacha que dice lo que piensa en todo momento y llega de bastante valor y entereza, por lo que la protagonista femenina es lo que salva el libro para mi, de convertirse en una historia pegajosa.
En cambio Tavis, no lo entiendo, ¿Cómo se puede ser tan torpe, idiota y poco entregado hacia el carácter vivaz que nos muestra Storn?
Sigo, la verdad, sin aclararme con esta historia, por momentos me gustaba y por momentos todo lo contrario, para mí la autora jugo mucho con lo mismo una y otra vez y por esto me creo estos dos sentimientos tan diferentes.
Los protagonistas secundarios están bien, juegan un factor de humor y por esto me agradaron, aunque hay veces que sus formas de pensar no me cuadraban, eran cálidos un momento con Storn en su valor, y en otros momentos, aceptaban lo que no era justo para la muchacha como si no fuese nada realmente importante.
Mi puntuación por lo tanto es un 5, le pongo la mitad de la puntuación por la parte que me gusto.

2 comentarios:

  1. Qué decepción de libro. Me llamaba la atención por el hecho de tratar sobre highlanders, pero después de tu reseña y puntuación creo que le tacharé de mi lista xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. Leyna, a mi tambien me chiflan los libros de los escoceses, sobre todos los realizados en las Highlans, pero este me parecio una decepcion.
    Como dije en mi reseña, hay trozos bonitos y trozos pesadisimos.
    Un bs.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est