Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

COMO SEDUCIR A UN DUQUE









Autor-----------Kathryn Caskie
Titulo-----------Como seducir a un duque
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania ---1º de las Hermanas Royle
Protagonistas---Mary Royle y Rogan Wetherly, Duque de Blackstone





Argumento

Mary Royle es una de las bellas trillizas que ha llegado a Londres para descubrir la verdad sobre su nacimiento, es la hermana mayor, y por lo tanto se ha propuesto encontrar marido rápidamente.
Una vez allí, se sospecha que las tres son las hijas bastardas y secretas del Príncipe regente, pero como no tienen pruebas se han propuesto buscarlas para demostrar su linaje.
Desde que Mary posa sus ojos en el Vizconde Wetherly, sabe que este es el caballero indicado para que sea su marido, pero el hermano del Vizconde, Rogan Wetherly, Duque de Blackstone, no lo va a permitir, ya que cree que Mary persigue a su hermano solo por su dinero, y que ella es solo una cazafortuna.
A partir de este momento, los dos son enemigos declarados, Rogan siempre está por medio, impidiendo que Mary se acerque a Quinn, el hermano de Rogan, y por esto se crea entre ellos un antagonismo que los fuerza a enfrentarse continuamente el uno contra el otro, hasta que este enfrentamiento los llevara a admitir el deseo que se despierta cada vez que se ven en sus cuerpos, creándoles una pasión y un amor forjado desde la batalla entre dos almas afines.


Opinión personal

Este libro es el primero de la serie, y aunque no ha sido para tirar cohetes, tampoco ha estado nada mal.
Empieza muy bien, y aunque flojillo, te hace pasar un agradable rato, además nos dejan un misterio que se empieza a vislumbrar hacia las tres mellizas y hacia el lector, desde el principio de este libro, hasta seguramente su resolución total, que será en el último de la serie, ya que en esta historia este misterio queda aun abierto, aunque dudo que la autora nos muestre un desenlace diferente del que esperamos, porque esta es una historia que no nos da sorpresas, si no que ya esperas lo que va a pasar entre sus páginas cuando vas avanzando entre ellas.
Los personajes secundarios, me parecieron mas de relleno que otra cosa, aunque participan de la historia bastante, no se sabe mucho de ellos, solo que fueron amigos del padre de Mary y de sus hermanas.
El romanticismo para mi gusto es bastante flojo, al protagonista masculino le falta más chispa, es muy comedido, y a veces su personaje es para mi gusto un poco aburrido.
La protagonista femenina, nos muestra una gran gama de emociones, por lo que me gusto mas, aunque su forma de ser esta totalmente desaprovechada, ¿Por qué para que me sirve que Mary nos muestre lagrimas de sufrimiento si Rogan, se nos muestra indiferente a ellas?, no sé, me pareció a veces demasiado desconfiado y frio.
Mi puntuación para este libro es un 6.

2 comentarios:

  1. De que me suena ese argumento???? uhmmm,dejame pensar.........ahhh siiiiiiiii,de casi todo el género romantico,creo q hasta Sabrina Jeffries tiene algo asi,(hijos bastardos,y una trilogia)¡¡¡argh!!!!
    Cada ves me doy mas cuenta q he hecho bien dejando de lado este tipo de novela de lado.

    1 bs

    ResponderEliminar
  2. Si Maria, es tipico, no tiene nada de original, pero pasas un rato entretenido sin aspiración a otra cosa XDXD.....
    Un bs,

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est