Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 3 de junio de 2010

TENTAR A UN HIGHLANDER







Autor-------------Janet Chapman
Titulo-------------Tentar a un Highlander
Genero-----------Contemporáneo---Viajes en el Tiempo
Editorial---------Laromántica-booket---4º de la Serie Highlander-Chapman
Protagonistas---Catherine Daniels y Robbie MacBain





Argumento

Catherine Daniels, es una mujer que ha sido maltratada por su marido, ahora ella está huyendo junto a sus dos hijos, ya que su ex-marido, ha salido de prisión sin cumplir totalmente la condena, y la está persiguiendo para vengarse de ella y de sus hijos.
Por esto Catherine se encuentra lejos de su casa, llega en su huida a Pine Creek, Maine, un lugar bello y tranquilo, aquí es donde conocerá a Robbie MacBain, que la descubre cuando ella trata de cogerle unos huevos de su gallinero para sobrevivir.
Desde que se conocen nace algo especial entre ellos, el es todo atractivo, dulzura y amabilidad para con ella y sus hijos, y representa el refugio y la protección que ellos necesitan.
Robbie, está rodeado de magia, ese es su legado y don, ya que sus parientes han cruzado el umbral del tiempo y pertenecen a la época medieval, ahora el tiene que buscar un libro de hechizos, o su padre y sus amigos, tendrán que volver a esta época perdiendo en el proceso toda sus vidas, sus mujeres e hijos quedarían atrapados en esta época, mientras ellos volverían a la suya, ya que el mago que los trajo hasta allí, necesita volver a renovar el hechizo, para que esto no suceda y todos queden unidos como desean en este tiempo.
¿Lograra Robbie hacer comprender a Catherine toda la magia que los rodea a todos? ¿Y lograra también que Catherine lo acepte como su esposo con todas las consecuencias que rodean a Robbie?
El tiempo se acaba y Robbie tiene que…………….


Opinión personal


Esta historia me ha sorprendió agradablemente, ya que como es una de las sagas que sigo, pero no con locura, sino porque me parecen libros entretenidos y me llama la atención esta familia de guerreros antiguos, tengo que decir, que esta historia en particular, la de Robbie, (el hijo de Libby y Michael), Michael, el hombre que vino con sus amigos de la época medieval y que ya es todo un adulto, da una bonita vuelta a la historia, por un lado, porque los protagonistas de otros libros salen, o por lo menos son nombrados, segundo, creo que la autora ha sabido mantener al lector entretenido sin caer en la monotonía, y tercero y más importante, la historia de amor me parece bastante bonita aunque de una manera sencilla y nada ostentosa, te quedas con un agradable sabor de boca, y esperando las historias futuras de la autora.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. Vaya es la segunda vez que leo la recomendación de este libro.

    Como ya escribí... para mi la magia no es la q se ve, si no la que se siente...

    Tengo q leermelo si o si :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est