Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 15 de junio de 2010

LA NOVIA ROBADA DEL HIGHLANDER










Autor-------------Melanie George
Titulo-------------La novia robada del Highlander
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Valery--- serie 3º de los buscadores de placer
Protagonistas---Lady Rosalyn Carmichael y Derek Hardwicke




Argumento


Lady Rosalyn Carmichael, se ve obligada continuamente a huir de su hermanastro, el cual la quiere obligar a contraer matrimonio con él, para luego matarla y quedarse con su herencia.
En una de estos intentos de raptarlas es cuando acude en su ayuda Derek Hardwicke, un jefe de un clan de las Highlands, que desde que mira sus ojos, se ve atrapado por esta hermosa, divertida e inocente muchacha.
Derek, le propone que vaya con él a sus tierras en las Highlands para protegerla del hermanastro de la joven, y para poder tenerla secretamente a su lado, ya que el suspira por la muchacha, y no su futuro sin que Rosalyn este con él.
Lo que no sabe Rosalyn, enamorada perdidamente de Derek, es que el joven esta prometido a Megan MacPherson desde hace muchísimos años, y que su gente quiere que su futura esposa sea una escocesa, cosa que no seria satisfactorio en la persona de Rosalyn que es inglesa totalmente.
Cuando el destino los pone en peligro, los dos tendrán que enfrentar sus miedos, y decidir si quieren vivir el uno sin el otro, o se arriesgaran pese al que pese.


Opinión personal

Esta historia me ha dejado bastante descolocada, por lo que paso a ir punto por punto lo que me dejado de esta manera.
1º-Hay cosas en el la historia que me desconciertan, porque no me dan sensación de realidad, cosa que me molesta, ya que no me puedo sumergir en el libro.
2º-Odio que un libro, me saque de golpe de la trama que estoy leyendo, porque así no puedo disfrutarlo.
3º-La autora para mi gusto, lleno la historia, de partes que deberían ir de dialogo y no con escenas de sexo.
4º-El final me dejo con un palmo de narices, me quede colgada, fría y engañada. Me pregunte constantemente, ¿Cómo es posible que la autora acabe este historia de esta manera?, no me lo podía creer, y me pase dándole la vuelta a la hoja una y otra vez a ver si seguía y yo había pasado sin querer dos páginas.
5º-Se supone que el protagonista es un jefe de un clan de las Highlands, hasta ahora creo que es el primer libro donde me pregunto, ¿Dónde está la gente del clan? Porque yo nos le di forma en mi mente a estas personas, ya que la autora paso de hacerlas presentes.
6º-A Rosalyn y Derek, les falta algo más de lo que muestran, ya que al principio me entusiasmo con ellos y acabo cansada de que no avancen casi nada como personajes.
Y por último, solo puedo decir en resumen, que es una historia demasiado sencilla, que incluso el malo, es solo un relleno mal hecho, y que como trama deja mucho que desear, cosa que me da pena, porque al principio el libro prometía, y al final, repito, me quede decepcionadisima.
Mi puntuación para este libro sintiéndolo mucho es un 5.

4 comentarios:

  1. Candy!
    A ti de dejó descolocada y yo no lo pude ni terminar..
    Mira que me encanta esta autora pero esos primeros capitulos no los logré entender!

    Un besoooo

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    acabo de escribir la reseña de este libro cuando he visto la tuya.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, una importante decepción, como apunta Dacil, nos merecemos un premio por acabar de leerlo,jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dacil, es que me lo acabe porque soy masoca jajajajaj.........

    Princesa Amidala, es verdad, nos merecemos una gran medalla por terminarlo, ya que muchas veces no tiene ni sentido.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu reseña y todos esos puntos que no te han gustado, queda descartado :S

    Por lo que dices del final, de cosas incoherentes de la trama, etc. estoy segura de que a mí tampoco me va a convencer >.<

    Gracias por la reseña, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est