Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 10 de abril de 2010

FALSAS APARIENCIAS










Autor-----------Noelia Amarillo
Titulo-----------Falsas Apariencias
Genero---------Contemporáneo - erótico
Editorial--------Rachel
Protagonistas---Luka (C3PO), y Iskander (Alex) (Drácula)



Argumento

Luka, se encuentra en el día peor de su vida, si hay un día negro, hoy es este día horroroso, y para colmo de males, un tipejo empieza a reírse de ella cuando la encuentra en un situación de lo peor, en un cuarto de baño masculino en una gasolinera, por estar el de mujeres averiado.
A partir de ahí, se marcha a una fiesta vestida de C3PO, y aquí se vuelve a encontrar con este tipejo, vestido de Drácula, bromista, desquiciante, pero que esta como un cañón.
Todo empieza a ir entre ellos rápidamente, el sexo es fantástico la desborda, este hombre tiene una gran imaginación, y ella se propone aprovecharse de esta totalmente, por otra parte, el es un hombre extraordinario, pero como las apariencias engañan, Luka no se fía de este espécimen del que esta enamorándose, el amor es un asco, piensa ella, y por lo tanto, Alex va a tener que trabajarse a fondo el que Luka cambie a este respecto de opinión.


Opinión personal

Que puedo decir de este libro, que no hayan dicho ya anteriormente las personas que lo han leído antes que yo.
Seguramente me repetiré al alabarlo, pero me pase todo el libro riéndome a carcajadas con las ocurrencias de los personajes principales, son de lo más divertidos, sus diálogos son tan naturales como la vida misma.
Para mi más que una historia me pareció una parodia de la vida que vivimos todos, unos más intensas que otras, pero al final te puedes ver representada en estos dos personajes, sea por una cosa u otra.
Quiero felicitar a esta autora por su gran imaginación al relatarnos una historia tan cotidiana de una manera tan maravillosa, encantadora y divertida, además de meternos de lleno en un erotismo bastante caliente, pero de una manera elegante y normal, sin palabras soeces, cosa que a mí no me gusta, cuando se utilizan de forma cochina en este género.
Al principio de este libro tengo que decir que me choco la manera de hablar de los personajes, claro que también tiendo a leer libros románticos históricos y paranormales, así que es normal que me chocara de esta manera, por ser diferente a lo que yo suelo leer.
Las autoras españolas, me daban repelús, pero claro es que a veces tenemos ideas preconcebidas negativamente, pero tras darles una oportunidad, me he dado cuenta de que me están sorprendiendo cada día mas al leer sus libros, y esto fascinada, de que aquí ante nuestras narices haya gente tan buena escribiendo historias como en otros sitios, sobre todo quiero agradecer, a Noelia Amarillo, por regalarnos una historia tan fresca y divertida.
¿Quién no se ha imaginado nunca o se ha dirigido con una de las frases de una película antigua que nos haya impactado?
¿Quién no ha hecho locuras, e intentado esconder nuestros equivocos con otros equívocos que a la larga salen a la luz de la peor manera?
Y por último, ¿Quién no ha tratado nunca de meterse en un pantalón, blusa etc., de una talla más pequeña a la que deberíamos llevar?
Todas esas situaciones y más, me han hecho soltar una carcajada a cada paso de la lectura, porque en este libro esta, me repito, la vida misma de millones de personas reflejadas.
Mi puntuación para este libro es un 8.


1 comentario:

  1. Candy, he leído tu crítica y la de María, y en vista de como estáis, no me cabe duda.. lo quierooo.. necesito pasar un rato divertido, y por lo que veo, está asegurado con esta novela.

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est