Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 15 de abril de 2010

AMANTE DESPIERTO









Autor-----------J.R.Ward
Titulo-----------Amante despierto
Genero---------Paranormal---3º de la serie de la Daga Negra
Editorial--------Manderley
Protagonistas---Bella y Zsadist





Argumento


Bella, es una joven vampiro que pertenece a la aristocracia de los vampiros, no le gusta las reglas que estos han impuesto, sobre todo su demasiado protector hermano, por esto prefiere vivir sola, como si fuese una humana común y corriente.
Cuando está ayudando a unos amigos conoce a Zsadist, un frio guerrero que pertenece a una hermandad de guerreros, llamados los guerreros de la daga negra, unos protectores de su propia raza y de los humanos, no puede dejar de sentirse irremediablemente atraída por él.
Zsadist, es el guerrero con más cicatrices y que ha sufrido más de los de la hermandad, por lo que su carácter frio y no amigable hacen de él, un vampiro terrorífico a los ojos de los demás.
Sin querer admitirlo Bella, lo fascina desde un principio, pero no quiere volver a confiar en alguien, por lo que la rechaza continuamente, hasta que Bella se halla en peligro, ha sido secuestrada y todos creen que la han asesinado, menos Zsadist, que moverá cielo y tierra para encontrarla.
Bella toca el lado oscuro del interior de Zsadist, y esto hace que lo inapropiado se torne en un amor sin igual, ya que no existe mayor éxito que dos almas que se comprenden, y se aman por encima de su existencia, y de lo que ellos representen.

Opinión personal


Es uno de mis libros preferidos de los guerreros de la hermandad de la daga Negra, me ha encantado la historia entre Zsadist y Bella, he de decir la muy esperada historia nombrada en el libro anterior de la serie, y con muchas ganas de atraparla.
Zsadist, es un guerrero descrito en otros libros, como frio, lleno de resentimiento, cicatrices tanto externas como externas, intratable, o sea, un guerrero del que es mejor huir o no cabrear, pero que nos demuestra en esta su historia, que se puede convertir, en el ser, más protector, sensible, y amoroso de los guerreros.
Me encanta su transformación, ya que a Zsadist, no le gustaba que nadie lo tocara físicamente y aquí se va viendo como Bella vence este obstáculo con amor, y como se transforma este gran guerrero en un hombre que ama intensamente.
Es un libro, que me atrapo en todo momento, no pare hasta terminar con él, es precioso, por los sentimientos que se transmiten en el.
Esta autora es digna de mención en los libros paranormales, da a sus libros toda la emoción que espera el lector, y nos sumerge de lleno en este mundo de guerreros, vampiros, humanos, etc.
Zsadist, es una mezcla de todos los sentimientos que pueden albergar una persona cualquiera, rabia, impotencia, dolor, incomprensión, herida del alma, valor, odio, e incluso amor.
¿Bella es apropiada para Zsadist?, pues como dice el refrán: “le viene como el anillo al dedo”, es todo lo que necesita él para ser feliz, comprensión, paciencia, búsqueda del verdadero Zsadist, para que saque hacia fuera su verdadero yo, el de antes de que lo maltrataran y lo humillaran, es amor sin tregua, y dado con valor y tesón.
Mi puntuación para este libro es un 9.

7 comentarios:

  1. Yo le hubiese dado el 10, pero bueno, te voy a perdonar, jajaja.
    No puedo estar más de acuerdo contigo, esta historia es preciosa, la pareja una maravilla, son tan diferentes y se compenetran tan bien.
    Zsadist, es uno de mis protagonistas románticos favoritos, y su historia de las que más me han enternecido y emocionado... La adoro.

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Si,Bea,pa' mi tb es de 10...es q Zsadist...ay diosssss,ese sufrimiento q paso,y lo tierno y emotivo q fue en su dureza......Este libro junto con el primero de la saga,el del Rey,los mejores de ella...sin desmerecer a los otros,eh!

    Pero bueno,un 9,es un 9 jajajajajajjaaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Esta saga tiene muy buenas críticas :)

    ¡Havrá que leerla! XD Apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  4. Chicas, para mi tambien es merecedora de una gran nota, pero es que la primera de la saga, es por ahora la que va con ventaga sobre las otras, por ser la mejor para mi.
    Leyna, te recomiendo a esta autora muchisimo, son historias fabulosas.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es amante eterno, pero z es mucho Z, me encanta el libro y la historia... como toda la hermandad.

    ResponderEliminar
  6. Tu ya sabes Candy que a mi rey le doy también un 10, para mí es la mejor de todas, pero eso sí, luego viene mi Z.
    Ese hombre me enterneció hasta decir basta, se me puso un nudo en la garganta al conocer su historia y me emocioné con lo mucho que amó a su Bella y lo que luchó por ello.

    Libro recomendado sin ninguna duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este fue mi preferido me encanto, toda la saga está muy bien pero para mí este y el primero fueron especiales

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est