Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 29 de marzo de 2010

TUYA A MEDIANOCHE









Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------Tuya a Medianoche
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara---1º de la Serie Hathaways
Protagonistas---Amelia Hathaway y Cam Rohan




Argumento


Amelia Hathaway ha vivido junto a sus hermanos en una relativa pobreza, hasta que un golpe de suerte, eleva a su hermano Leo a convertirse en un aristócrata, y a todos ellos a sumergirse de lleno en la sociedad inglesa.
Ella está dolida en los temas amorosos, su pretendiente la abandono para casarse con otra muchacha dejándola decepcionada de los hombres, hasta que el destino pone en su camino a Cam Rohan, este hombre moreno y peligroso, es todo atractivo, apuesto e inolvidable ante los ojos de la muchacha.
Cam, es uno de los hombres más ricos que hay, el dinero lo persigue constantemente, arriesgase en lo que se arriesgue, todo le produce más riqueza, y esto estaría bien si él no fuese de sangre gitana.
Cam está harto de que la sociedad solo vea en él su riqueza, y este mundo de hipocresía lo aborrece, por lo que cuando conoce a Amelia y su familia es como si llegase un soplo de aire fresco que le traen su inocencia y pureza de corazones.
Amelia es tiene todo lo que el busca en una mujer, solo hay un problema, ¿Estaría dispuesto Cam a dejar su sueño de ser un nómada, para convertirse en un esposo con responsabilidades?
Todo esto empieza a atormentarlo, ya que algo que tenia seguro hacia su futuro, empieza a tambalearse por los sentimientos que le despierta Amelia.


Opinión personal

Es el primero de la saga de los Hathaways, y para mi es un libro precioso, Cam Rohan es un personaje que nos gusta inmediatamente desde que lo conocemos en esta historia, con su aire salvaje, intrépido, sin convenciones y sus salidas de humor.
La historia de amor es muy bonita, nos enternece y nos hace suspirar por las muestras de cariño que le demuestra Cam a Amelia y a su familia.
A mí me dejo un buen sabor de boca, y me hiso soltar más de una carcajada, los protagonistas principales juntos son pura dinamita, nos hacen reír a más no poder a cada momento del libro.
Es un libro que inicia una saga, y que cuando está terminando, ya te están dando más ganas de leer la siguiente.
Lisa Kleypas se ha convertido en una de mis autoras preferidas, sus libros están llenos de humor, aire fresco, y nos aporta a todos agradables ratos, y siempre nos engancha para seguir leyéndolos hasta terminarlos, y cuando esto ocurre ya estamos enganchadas al siguiente.
Aquí se nos muestra dos mundos y dos creencias, que para mí no se enfrentan para nada, solo se complementan la una a la otra, como que Cam cree en el destino y Amelia por sus responsabilidades ante la vida desde tan joven, no cree en este, pero que acaba aceptando, que la vida tiene sus propia resoluciones, hagamos lo que hagamos muchas veces, no podemos cambiar lo que está por pasar.
Y otra cosa que me gusto, es el ajuste sobre la necesidad de lo material y la ambición por ello, dos mundos en los que si mezcláramos un poquito de las dos cosas, tendríamos una vida perfecta, con dinero suficiente para vivir, y libertad para ser nosotros mismos pese a quien pese.
Mi puntuación para esta historia tan singular es un 9.

3 comentarios:

  1. Candy, yo justamente acabo de reseñar "Seducción al amanecer"; y es que la Kleypas ya sabes que es de mis favoritas.
    A mí me gusto mucho Cam, lo esperaba con ansias desde las novelas de las floreros, pero he de reconocer, que no podía dejar de pensar en Merripen y Win, durante la novela.. lo que le quito un poco de protagonismo a la pareja principal.
    Aún así para mí es una novela de notable alto, y la disfrute de lo lindo, como todo lo de esta autora.

    Muchos besos.

    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Bea, a mi tambien me llamo la atencion muchisimo la historia de Win y Merripen, de hecho tenia ganas de proseguir la historia de ellos, esa atraccion escondida, que nos intriga muchisimo.
    Gracias por opinar.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi, en general, toda esta serie de los Hathaway me dejó más bien fría. Excepto Amor en la tarde, que me encantó. Este libro parece más bien una presentación de la serie que otra cosa. Amelia es una de las heroínas más sosas de Kleypas, mientras que Cam es uno de los héroes más atractivos. ¡¡Tenía que haber acabado con Daisy Bowman!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est