Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 23 de febrero de 2010

LA LLAMADA DE LA LUNA ESCOCESA









Autor-----------Kendra Leigh Castle
Titulo-----------La llamada de la luna Escocesa
Genero---------Paranormal---licántropos
Editorial--------Valery---Serie 1º de los MacInnes
Protagonistas---Carly Silver y Gideon MacInnes




Argumento

Carly Silver es una joven cuya emoción en la vida, es la de llevar su librería de libros románticos, ya que el amor no ha tocado jamás a su puerta, y nunca mejor dicho porque esto mismo es lo que le va a ocurrir.
Gideon MacInnes, es un hombre lobo que viene de las tierras Altas de Escocia, y es además el líder de su gente, ahora se encuentra en Nueva York, y es aquí donde unos hombres de su misma especie le tienden una emboscada para acabar con su vida.
Herido y arrastrándose, llega hasta las puertas de la librería de Carly, claro que va en forma de lobo y esta lo toma por un animal en apuros.
Carly es una joven cariñosa, amante de los animales, y que no sabe cómo llevarse muy bien con los hombres, ya que sus hermanos han sido tan protectores con ella, que nunca la han dejado relacionarse con ellos como dicta la vida.
Ahora se encuentra con un hombre apabullante como es Gideon, que hace que su sangre hierva de deseo, y su corazón lata de amor por este perfecto hombre, pero que no sabe qué hacer con él.
Gideon, se da cuenta desde un principio que aquella mujer es su pareja, su compañera, pero el problema es que esta es humana. ¿Podrá conseguir que esta humana se convierta en una mujer lobo y que la conversión no la mate?
la mayor pesadilla de Gideon está a punto de comenzar……..


Opinión personal

Este libro me ha parecido demasiado narrativo, a veces me costaba leerlo, era muy cargante. Me da pena que una historia que prometía al principio se haga tan pesada.
Según avanzaba la historia, yo dándome ánimos, a cada rato decía: no te preocupes seguro que se va a poner más interesante según vaya leyendo, y así seguí casi hasta el final, y me quede con la misma sensación con la que había comenzado esta historia.
A los personajes les falta chispa entre ellos, aunque esta chispa se refleja casi al final, con más amor y pasión, que en todo el transcurso del libro.
Gideon es un personaje que no me disgusto, cosa que si me paso con Carly, demasiado enfado a cada rato con él, y la historia siempre dando vueltas en lo mismo.
El humor, si lo tiene, yo no lo vi, o es un humor que a mí particularmente no me llega, yo solo veía páginas de lo mismo y así continúe hasta acabarlo, ya que una vez comenzado me daba pena dejarlo por si mejoraba, cosa que no ocurrió.
No sé que mas puedo decir de este libro, es que no me llego a conmover de ninguna manera, ni siquiera esta trabajado con detalles del mundo paranormal, así que mejor dejo ya de opinar sobre este.
Mi puntuación es un 3. No le pongo un 0, porque tampoco se merecería esta puntuación.

2 comentarios:

  1. Pues suena interesante; lo dejo en mi archivo de mental de libros que debo leer; Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando lo leas te guste mucho mas que a mi.
    un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est