Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de enero de 2010

UN AMANTE DE ENSUEÑO









Autor------------Sherrilyn Kenyon
Titulo------------Un amante de ensueño
Genero----------Paranormal---Serie 1º de los Cazadores Oscuros
Editorial---------Debolsillo
Protagonistas---Grace Alexander y Julian de Macedonia


Argumento




Grace Alexander es una joven humana, que trabaja de psicoterapeuta sexual, y hasta el momento su única experiencia en este terreno ha sido todo un fracaso.
Su amiga Selena quiere ayudarla a que rehaga su vida sentimental y sexual, y para esto le entrega un libro, en el que afirma que contiene un esclavo sexual que puede ser liberado por la mujer que pronuncio tres veces su nombre.
Grace no se lo toma en serio, y siguiéndole el juego hace lo que su amiga le indica el día de su cumpleaños y lo invoca.
Julian de Macedonia ha sido maldecido para toda la eternidad por su hermano, y encerrado en un pergamino, está obligado a servir a cualquier mujer que lo invoque en luna llena, y a cumplir sus deseos sin rechistar durante un mes, pasado este regresara al libro hasta volver a ser invocado.
Cuando  se encuentra cara a cara con Grace, no puede creer en su suerte, ella es diferente a toda mujer que haya conocido hasta el momento, y sin querer sus sentimientos empiezan a formar parte esta vez de esta invocación.
Grace puede ser la llave de su liberación, pero el dolor, la traición, el pasado y una serie de combinaciones le harán preguntarse si esto puede ser real, después de miles de años siendo un esclavo.




Opinión personal

Esta historia me sorprendió, me ha llegado a gustar tanto que ya es parte de mi colección de libros, me parece preciosa, y me encanta el amor que se va creando entre los protagonistas.
Es un libro, que nos hace vivir el dolor de la muerte, la soledad, la añoranza, pero también nos hace ver que la vida no es solo esto, sino que también hay confianza, amor y pasión.
A mí me ha cautivado la historia, y me ha transportado mientras lo leía a un mundo de dioses mitológicos, donde todavía existen y se manifiestan, haciendo que nos metamos en un mundo mítico, misterioso y paranormal.
El amor es palpable en el libro, igual que el dolor de los personajes, por un pasado de pérdidas que han vivido, pero aun así, todavía están dispuestos a creer en los sentimientos del perdón y del amor.
Me he reído mucho con Julian y Grace, son dos personajes divertidos, hace que los diálogos sean amenos y que nos saque cada vez más una sonrisa. Dos personajes de diferentes mundos, Julian un guerrero espartano, líder, héroe, que no encaja muy bien en este siglo, ya que él cuando esta dentro de los libros puede escuchar pero no ver nada de lo que ocurre, y Grace, una joven normal, que se encuentra a un bombón de hombre, que hace que se le caiga la baba cada vez que lo ve, y que no puede creer que este hombre macizo la quiera, a ella, una joven normal y corriente pero con un corazón inmerso capaz de sacrificar todo por él.
Otra cosa que me gusto del libro es la participación de los dioses de vez en cuando, que hace que me riera bastante, sobre todo con Eros, el dios del amor y hermano de Julian.
Para mí es un libro que siempre tendré en mi recuerdo por lo bonito que es, además de releerlo cada vez que me apetezca leer una buena historia.
Mi puntuación es un 9.50

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est