Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

RINDETE, AMOR MIO











Autor -----------Johanna Lindsay
Titulo -----------Ríndete, Amor mío
Genero ---------Histórico romántico
Editorial --------Román/ica
Protagonistas ---Selig Haardrad y Erika de Groonwood


Argumento

Selig Haardrad es un joven muy hermoso, con una cara y un cuerpo a los que ninguna mujer puede resistírsele, y esto pasa donde quiera que vaya, las mujeres lo adoran.
Por hacer un favor al rey y a su cuñado, emprende el camino en una misión y en este camino es golpeado, y dado por muerto por enemigos del rey.
Es ayudada por una muchacha y su madre, pero estas tienen que abandonarlo y seguir su camino, y es entonces con fiebre y en malas condiciones físicas cuando se acerca a la casa de Erika de Gronwood, y pide auxilio, pero ella pensando que puede ser un espía, lo manda a las mazmorras y tras sentirse enfadada por una contesta que le da el joven, lo manda fustigar.
Erika, es una muchacha dulce, pero su genio es su perdición, y Selig se lo sacara de la peor manera. Ella cuando se calma, y va a suspender el castigo, un accidente de un ser querido hará que olvide esta orden dada, y estos latigazos sumados a la mala salud que ya traía, le provocara mas fiebre y dolor.
Selig ya consumido y con sus ultimas fuerzas, ya solo piensa en vengarse de esta bruja, que lo mando a azotar cuando el solo le había pedido ayuda.
Cuando su hermana lo libera, el destino pone las cosas a la inversa, ahora es Erika quien se encuentra en manos de este vikingo que la hará su esclava y prisionera.
Lo que se propone Selig Haardrad a partir de ahora es quebrantar el orgullo y espíritu de su esclava, pero con lo que no cuenta es que esta joven orgullosa se va a ganar su corazón tan fácilmente.
Pero el hermano de Erika, la busca hasta hallarla y exige su liberación. Estos acontecimientos que se suceden seguirán por otro camino, ya que Selig no esta dispuesto a perderla, ¿Por qué será?...... ¿será el amor la respuesta o aun la venganza?


Opinión personal

Es una historia que esta bien, es entretenida, me gusto menos que la de sus padres titulada fuegos de invierno, pero aun así, es muy conmovedora.
Para ser la tercera saga de esta familia, en mi opinión no le podemos pedir más, a mí hizo pasar un buen rato, y eso es lo que cuanta.
Mi puntuación es un 7

1 comentario:

  1. Una historia preciosa, muy del estilo de Johanna. Sin embargo no comparto tu opinión, porque de las tres, para mí esta es la mejor, perdí la cuenta de las veces que la leí, aunque de eso hace mucho.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est