Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de enero de 2010

MAGIA BLANCA




Autor-----------Jadyn Reding
Titulo-----------Magia blanca
Genero---------Histórico romántico---2º serie blanca
Editorial--------Titania
Protagonistas---Noah Edenhall y Augusta Brierley


Argumento

ady augusta Brierley, no vive con los convencionalismos de la época, hace locuras donde se juega su reputación, esto le provoca a ella una libertad que ella anhela y que no quiere sacrificar por nada, aunque hasta ahora ha tendido mucha suerte, ya que la alta sociedad todavía no le ha cerrado sus puertas.
De ella se dicen muchísimas cosas, como que acepta retos entupidos, provoca escándalos, le interesan cosas que no deben interesar a una dama, como son los estudios de los astros, y por ultimo inclusive que practica la brujería, estupideces de mentes de la época, por ser una persona que te sales de los rígidos convencionalismos.
Ella es una joven muy bella, que hechiza con su forma de ser a los caballeros, es un rayo de energía, que atrapa en sus redes a los que se dejan llevar por su atractivo.
Esto mismo le ocurrirá a Lord Noah Edenhall, que aunque va detrás de ella con una intención malvada, como es la venganza, porque el cree que ella es la causante de que su mejor amigo, el vizconde de Keighley se halla suicidado, no puede resistirse a su magnetismo.
El no esta seguro de que ella sea culpable, ya que lo único que tiene en su poder es una carta de su amigo, en la que una dama de la cual el esta locamente enamorado rompe con el, firmada con una rubrica, que podría ser tanto de ella como de otra dama.
Lo que la hace sospechosa para Noah es el comportamiento alocado de esta, por lo que sin saber, la juzga por su apariencia, sin saber realmente porque ella actúa de esta manera.
Augusta sentirá una atracción muy fuerte por Noah, atracción que la llevara a amar con toda su alma a este hombre, e igualmente el caerá victima de los mismos sentimientos que el provoca en la joven.
El secreto de Noah, pondrá en peligro a Augusta, sus vidas y su amor, ¿llegaran a salvarse de las situaciones que ellos provocan sin darse cuenta? O ¿el amor actuara como un arma que les hará salir indemne a lo que se enfrentan?


Opinión personal

Es una historia bella, a mi me atrapo en sus redes, que creo, que es lo que pretende el autor, que uno se sienta atrapado por lo que escribe en sus hojas.
Mi puntuación es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est