Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de enero de 2010

LA CAUTIVA DEL AMOR










Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------La cautiva del amor
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza-Janez
Protagonistas---Lady Kelsey Langton y Lord Derek Malory


Argumento


Tras darle su tío Elliot, la noticia a Kelsey Langton de la ruina de su familia, por culpa del juego, Kelsey accede a someterse en venta en una subasta como la amante de un aristócrata, ya que no quiere ver arruinados el futuro de su hermana y el de su tía.
Tras la subasta ella es vendida a uno de los libertinos Malory, en este caso es Derek Malory, que la compra para arrebatársela a un enemigo Ashrford, que intenta quedarse con la muchacha, sabiendo Derek que este es un depravado.
Los dos en principio no saben a qué atenerse, Kelsey piensa primero que la compro Jeremy el primo de Derek, aunque este es guapísimo, el que llama su atención es Derek. Por otro lado, Derek, no sabe realmente bien lo que ha hecho, porque Kelsey no se comporta como una muchacha acostumbrada a ser la amante de ningún hombre, todo lo contrario, puede pasar perfectamente, por su forma de hablar y vestir por toda una dama.
Sus corazones empiezan a latir conjuntamente, los dos empiezan a albergar unos sentimientos por el otro que no pueden parar, el amor está en camino, y aunque su amor sea imposible por su condición social, Derek, será capaz de enfrentarse a cualquier adversidad por conseguir quedarse con Kelsey de una manera que le esta prohibida.


Opinión personal


Otros de los libros Malory, y como sus antecesores, no tengo otra palabra que decir que es una historia fantástica, divertida, original y llena de amor.
Dos protagonistas que se ajustan a lo que la autora siempre intenta que se vea en sus libros, dos mentes agudas, llenas de simpatía y de hacernos reír a carcajadas por sus salidas en los diálogos.
Kelsey es una damita tranquila, cariñosa, que sabe cuál es su lugar, cuando escoge su destino, un destino que no es realmente el suyo, sino que provoca su tio Elliot con su afición al juego, pero una muchacha que sabe también sacar las garras cuando son necesarias, y que es testaruda como ninguna.
Y Derek, otro hombre de esta familia conocida por ser unos libertinos, que les sigue los pasos a dos de sus tíos, ahora casados por amor, pero que en su tiempo le dieron bastantes problemas al padre de Derek por sus libertinajes.
Derek es uno de los protagonistas que yo esperaba con ilusión y no me defraudo para nada, siguió siendo como era en otros de los libros donde salía de vez en cuando.
Me encanto ver otra vez a la familia Malory en este libro, a nuestros dos protagonistas masculinos por excelencia, James y Anthony, dos fabulosos personajes que nos hicieron reír por sus locuras e historias preciosas de amor.
Mi puntuación para este libro no es otra que un 9.50.

2 comentarios:

  1. se q en su tiempo cuando lo lei me gusto...pero creo q si lo releyera de nuevo...ufffff,mejor lo dejo donde esta¿no?jajajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Yo fue el primer libro de la Lindsey que leí .. hace como 7 años o más , y menos mal que le di otra oportunidad, porque este libro me durmió, nada que ver con el resto de la serie Malory

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est