Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de enero de 2010

JACOB












Autor-----------Jacquelyn Frank
Titulo-----------Jacob
Genero---------Paranormal
Editorial--------Andén
Protagonistas---Jacob y Isabella

Argumento

Desde la antigüedad, varias razas de las sombras conviven con los humanos, sin que estos últimos se percaten de ello.
Vampiros, licántropos, y demonios. Siendo estos últimos, los protagonistas de esta historia.
Son demonios con sus propias creencias, normas y comunidad, que cumplen unas series de normas para vivir en paz con todas las especies.
Jacob, es el ejecutor de su pueblo, el tiene la función de atrapar a los machos de sus especies en dos lunas especificas, en las que en esta luna, el lado animal de su especie sale a relucir, y tienden a tratar de emparejarse, mientras ellos lo hagan con su especie no tienen problemas, pero cuando tratan de emparejarse con la raza humana es el peligro. Porque ellos bajo este influjo se comportar rudamente y pueden matar a estos frágiles seres.
Jacob , conoce una noche en la que va detrás de uno de su especie transformado por un nigromante, un humano que los utiliza y los denigra , convirtiéndolos solo en seres con instintos animales a los que Jacob tiene que destruir, se encuentra con Isabella, una joven capaz hacerlo sentir como no ha sentido desde siglos por una hembra.
Ella, es un ser especial, la mitad de su alma, una mujer con muchas capacidades, que dará a la raza de Jacob, nuevas esperanzas de salvación, y será la causa de que se descubra una leyenda, que sus antepasados, han enterrada en su propia biblioteca, y que sorprende a casi todos los demonios por no haber sido concientes hasta ese momento en que se revela, de la verdad escondida por sus antepasados, y de cómo ellos cometieron un grave error, que de no haber sido descubierto por Isabella, podría quedar su raza exterminada para siempre.
El amor entre Jacob y Isabella se manifiesta desde el principio, se sienten atraídos dos seres hasta entonces solitarios, el uno por el otro violentamente.
La vida cambia para ellos desde el momento que se conocen. Pero la persona mas implicada en el cambio va a ser Isabella, una joven hasta entonces bibliotecaria que no se sentía, que encajaba en ningún sitio, hasta que conoce a estos seres de sombras, que le mostraran su verdadera identidad y destino.

Opinión personal

Me quede fascinada por este libro, me ha encantado, me parece un libro precioso.
Tiene todo lo que un libro paranormal tiene que tener, a mi particularmente me ha cautivado.
Los protagonistas son tal para cual, no hubo ni un momento que me aburriera entre sus paginas, de hecho llegue hasta lamentar que se me acabara esta historia tan bonita.
Acabo de terminar de leerlo y ya estoy impaciente por que aparezca otro de esta serie, ya que se ve que es una saga que promete.
Es un libro bellísimo. Os lo recomiendo.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est