Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

FUEGOS DE INVIERNO











Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Fuegos de invierno
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara
Protagonistas---Garrick y Brenna


Argumento

Lady Brenna una joven bella y sin igual, y no acepta de buen grado lo que su padre manda a hacer sin su consentimiento, la hará, la prometida de un noruego, para salvar sus costas de la invasión de estos vikingos que cada día se adentran mas en sus tierras creando muerte a su paso.
El padre de Brenna solo desea la paz, y ver a su única hija a salvo del enemigo, y mantener a la joven cuidada y protegida, ya que el, se ve ya muy viejo para la lucha, y teme por la muchacha.
Este pacto jamás se cumple, ya que los vikingos faltan a su palabra y la aldea de Brenna es aniquilada por estos, llevándose a esta, como prisionera, y siendo entregada como esclava, al poderoso Garrick.
Brenna se niega desde el primer momento a ser tomada como esclava, y pasar sus días en esclavitud como es el sino de las mujeres capturadas por los vikingos, aquí ella sacara todo su arsenal para jamás someterse a Garrick.
Garrick la considerara una muchacha temeraria y orgullosa, que prefiere combatir y luchar a cada paso antes de cumplir sus deseos y vivir en paz aceptando la suerte que le ha tocado en la vida.
Pero la brutalidad y la ternura se combinarán para formar un amor sin igual, lleno de pasión desenfrenada, porque se llega hasta el limite del dolor, por luchar en lo que uno cree que es su derecho de nacimiento, y aunque el joven someterá el cuerpo de Brenna, al enseñarle una gran pasión en este frío país donde impera el invierno, no le será tan fácil someter el corazón de esta joven guerrera.


Opinión personal

Es el primer libro de esta saga que saco esta autora, fuegos de invierno, corazón en llamas y ríndete, amor mío, y no siempre los primeros son los mejores, pero en mi opinión, este supera a los otros dos con creces.
Es un libro que te atrapa desde el principio, donde vez la dureza de la época y te enteras de cosas del pueblo vikingo, que te parecen increíbles y salvajes.
A mi me pareció una historia fascinante, es muy bonita y conmovedora a la vez, y eso que se mezcla la brutalidad y la ternura, y por ello se comprueba una vez mas, que un gesto tierno amansa, como se dice a las fieras.
Mi puntuación es un 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est