lunes, 11 de enero de 2010

CUANDO TU LLEGASTE










Autor------------Judith McNaught
Titulo------------Cuando tú llegaste
Genero----------Histórica romántica
Editorial---------Circulo de lectores
Protagonistas---Stephen Westmoreland y Sheridan Bromleigh


Argumento

Stephen Westmoreland, es un joven aristócrata con muchos títulos y dinero, por lo tanto es un buen partido para cazarlo como marido en la alta sociedad inglesa, pero el, es un joven hastiado de las debutantes y sus madres que solo van tras su dinero y títulos, y es entonces, cuando entra en su vida como un aire fresco, una americana llamada Sheridan Bromleigh, que le hará tambalear su soltería.
Sheridan es criada por su padre de manera nómada, y cuando su padre la lleva a Inglaterra de visita a que conozca a su tía, esta insiste en que la deja con ella, su padre acepta esta propuesta porque sabe que es lo mejor para su hija, y a la joven le costara muchísimo aprender las normas y costumbres inglesas.
Ella sueña con que su padre y amigos, vengan a buscarla y a llevársela de nuevo con ellos a America, pero pasan los años y su padre no da señales de vida.
Tras el paso de los años, Sheridan viaja de dama de compañía de una joven altanera y consentida que va al encuentro de su prometido, sin saber que este ha fallecido al cruzarse delante del coche de Stephen Westmoreland.
Pero esta antes de llegar decide escapar con otro hombre, por lo que a Sheridan no le quedara otra que presentarse ante este prometido y confesar que su novia se ha fugado con otra persona.
Cuando la joven baja al puerto, es golpeada accidentalmente, por lo que al despertar no recuerda nada de su vida y Stephen pensando que es la novia del muchacho fallecido, y sintiéndose culpable, acoge a la joven en su casa.
Sheridan al no recordar nada de su vida da por hecho que es la prometida de Stephen ya que este así se lo da a entender por miedo a causarle un gran daño a nivel mentar, a causa de la falta de memoria.
A partir de aquí lo que parece un deber se empieza a convertir en verdadero amor entre Stephen y Sheridan, pero aun tendrán que pasar una serie de obstáculos, por personas que querrán perjudicarlos con la intención separarlos, pero este amor ya esta radicado, y esto será un vez mas solo un encono al que tendrán que enfrentarse los protagonistas.


Opinión personal

Cuando tú llegaste, es una historia preciosa, llena de mucha gracia, lealtad y amor.
Es un libro fácil de leer y muy ameno, a mí me ha parecido particularmente un libro inolvidable.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est