Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 13 de octubre de 2009

EL AMANTE






Autor-----------Nicole Jordan
Titulo----------El amante
Genero----------Histórico romántico---Escocés
Editorial-------Esencia
Protagonistas---Sabrina Duncan y Niall McLaren

Argumento


Sabrina Duncan es una joven que ya no tiene esperanzas en el amor, su prometido la ha dejado para casarse con su prima, por lo que ella ha renunciado a encontrar a un hombre que la quiera por lo que es, y no por su herencia.
Cuando en una fiesta conoce a Niall McLaren, un Highlander, conocido por su fama de mujeriego y conquistador en el terreno femenino, se queda descolocada, este hombre es verdaderamente guapo, atractivo, fuerte y un hombre que sabe cómo usar las palabras para conquistar a quien se proponga y hacer que los corazones de las féminas latan rápidamente por él.
Sabrina pasa un tiempo sin volver a verlo, pero su encuentro a quedado grabado en su mente para siempre, después de que Niall le robara un beso en la fiesta de su tía, que la hace soñar, con este majestuoso hombre, el cual ella ve como imposible de conquistar.
Cuando vuelven a verse, sin saberlo, Sabrina se encuentra comprometida en matrimonio con Niall, ya que para salvar su clan paterno, Sabrina tendrá que casarse con Niall, para que este proteja a su gente contra quienes lo ven más débiles, y evitar así matanzas.
La guerra entre los dos estalla, ya que se sacan constantemente de quicio, pero la atracción del uno por el otro va cada vez más en aumento, hasta que les es imposible evitar los sentimientos que radican en sus corazones.
Niall, acepta este matrimonio con Sabrina a causa de cumplir una promesa al abuelo de la joven, pero lo que comienza como algo no grato, ya que la joven lo saca de sus casillas, se transforma rápidamente en una atracción por esta mujer tan peculiar y tan distinta a lo que está acostumbrado.


Opinión personal

Es una historia bonita, aunque simple y sencilla, sin grandes cambios en su lectura.
El principio te engancha más, que cuando uno está ya a más de la mitad del libro, ya que la autora afloja un poco el enganche de entrada, volviéndose incluso por momentos pesada con lo mismo.
Los protagonistas me agradaron, Niall es el típico Highlander, la autora lo pone físicamente perfecto, tan perfecto que toda mujer cae rendida a sus pies, por lo fuerte, viril y guapo que es este hombre. Su personalidad está bien, su aire conquistador y bromista hace que la historia sea más entretenida.
Sabrina, por el contrario, es una joven atractiva sin más, no destaca mucho físicamente, pero en cambio su personalidad si la hizo fuerte la autora, siendo una mujer capaz de decir sus opiniones y de luchar contra el atractivo de Niall, haciendo que ella no sea una mujer boba que se lleva solo por el físico, y si una mujer que lucha por una vida de fidelidad y amor.
En conjunto me gusto la historia, me entretuvo y pase un muy agradable rato leyéndola.
Mi puntuación es un 8.

2 comentarios:

  1. Vaya, le has dado bastante buena nota a este libro, como me gustó tu crítica y el libro parece entretenido, tomo nota, veré cuando lo puedo leer.
    ¡Dios! que de libros pendientes para leer. Sniff.

    ResponderEliminar
  2. Un 8....uhmmmmmm¿me gustara?o lo sacrificare con mis sarcasticas opiniones?jajajajjajajajjaja

    Un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est