Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Y ENTONCES ÉL LA BESO


Autor-------------Laura Lee Guhrke
Titulo-------------Y entonces él la beso
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Esencia---1º de la serie Girl-Bachelor
Protagonistas---Emmaline Dove y Vizconde Harry Marlowe


Argumento

Emmaline Dove, es la secretaria del editor Vizconde Harry Marlowe, el, le ha dado una oportunidad única para esta época, ya que este puesto solo se daba a los hombres, pero Emmaline demuestra con creces su inteligencia y su gran organización como secretaria, por lo que es conocida por su eficiencia.
El sueño de Emmaline, es publicar un manuscrito sobre etiqueta, pero a lo largo de cinco años transcurridos, siempre que se lo ha presentado a Marlowe este lo ha rechazado, diciéndole que no es suficientemente bueno para publicarse, hasta que llega el día que Emmaline, cumple treinta años, y se da cuenta de que su vida está atascada, y para colmo que su jefe le ha mentido, ya que no ha leído nada de sus manuscritos.
El enfado, la decepción y la ira, la llevan a intentar cambiar desde ese momento su aburrida vida, y decide dimitir e irse a la competencia, y es ahí donde sus publicaciones tienen éxito, cosa que va dejar con la boca abierta a Marlowe, ya que no puede entender el porqué de tanta popularidad de estas publicaciones de etiquetas.
Poco después, el periódico donde trabaja Emmaline cambia de manos, es comprado por Marlowe, por lo que Emmaline se ve una vez más trabajando para este infame y mentiroso hombre.
A partir de aquí todo se desencadena, Marlowe le da la oportunidad a Emmaline de que siga escribiendo, pero esta vez con más publicaciones, ya que la sociedad está aceptando estas como caramelos.
Lo que más va a sorprender a Marlowe es que de pronto empieza a mirar a Emmaline como mujer, deseándola intensamente, y cuando la besa, descubre que su antigua secretaria es realmente una mujer ardiente y llena de pasión.

Opinión personal

Para mi gusto es un libro que peca de demasiada compostura, me aburrió bastante con tanto repetir las normas para las jovencitas casaderas y para las mujeres con pocos recursos, muchas veces se quedaba continuamente en lo mismo, como si se repitiera lo mismo una y otra vez.
Se me volvió muy monótono, al principio el libro me pareció interesante, pero a medida que fui avanzando más en la historia, cada vez me costaba más leerlo.
El romance es muy poco, ya que el protagonista lord Marlowe, no empieza a mirar para su secretaria, Emmaline, hasta bien avanzado el libro. Antes de esto ni siquiera la miraba como mujer.
Marlowe se muestra como un hombre de negocios, egocéntrico, que no se compromete con nadie, ni siquiera con su familia, ya que es Emmaline, la que siempre le organizaba todo, para que él no se olvidara de sus promesas y regalos a sus familiares, e incluso a sus amantes, aunque se efectúa un cambio más adelante en su personalidad, pero esto ocurre bastante más avanzada la historia.
Emmaline, para mí tampoco destaca mucho como protagonista, es demasiado contenida, tanta etiqueta por su parte me llego a aburrir muchísimo, aunque ella da un giro tremendo desde la mitad del libro hacia adelante, cambiando rotundamente su personalidad de una manera más grata y divertida.
Todos estos cambios son pasadas las tres cuartas partes del libro, y a partir de aquí la historia se hace muchísimo más interesante, siendo los dos más pasionales y amorosos.
Los golpes que la autora intento poner de humor a mi particularmente no me hicieron casi nada de gracia, si hace que los diálogos sean más amenos, pero hasta ahí.
El libro si tengo que decir que tienes momentos que conmueven al lector, como en el momento en que Emmaline cumple años, y se va a comprar su soñado abanico, y cuando entra en la tienda, otra joven que está allí con sus amigas lo compra, y ella se desmorona estallando en lágrimas, porque ve incumplido sus sueños y en este momento se siente sin esperanzas en su futuro. Y otro está casi al final, cuando ella le declara su amor a Marlowe.
Si tuviera que quedarme con algo de esta historia me quedaría con la mitad del libro, desde la mitad hasta el final, para mí es menos engorrosa, monótona y aburrida. Es una historia más bonita y te dan más ganas de leerla.
Lo que trato de explicar, es que el libro para mi dio tres giros inesperados, el principio que prometía bastante, el medio, aburrido hasta la saciedad, y el final resulto bastante bonito.
Mi puntuación es un 6.50 por los trozos de la historia que me gustaron, por ellos no le bajo la nota.


4 comentarios:

  1. ¡Pues que pena porque tenía buena pinta!! Aunque tu y yo no coincidimos mucho jejej

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaaa por fin,hacia tiempo q no coincidamos en un libro.Aunque soy mas "racana"q tu en la puntuacion le puse un 5 peladito jajajajajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo como te dije en tu comentario Maria, me quedo con medio libro de esta autora, de la mitad hacia adelante esta muy bonito.
    XDXD
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me estais quitando las ganas de leerlo jeje.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est