Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

UNA MUJER REBELDE


Autor-------------Julia Quinn
Titulo-------------Una mujer rebelde
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Titania
Protagonistas---Henrietta Barrett y Willian Dunford


Argumento


Henrietta Barrett, conocida como Henry, vive en una finca a las afuera de Londres desde que era tan solo una niña, ella es la administradora de esta tierra desde que tenía catorce años, ya que Henry fue acogida por esta familia cuando se quedo huérfana, la joven ha sido feliz aquí, y ama esta tierra con locura, pero ahora que han muerto los propietarios, las cosas cambian, ya que esta ha sido heredara por Willian Dunford, el pariente más cercano de los dueños de la finca.
Willian no puede creer que esta valiente, bella y tozuda muchacha sea la que ha mantenido todo tan bien administrado, pero lo que si le empieza a resultar gracioso, es como ella en su inocencia crea una serie de artimañas para que el abandone despavorido la finca, y las deje en las manos capaces de ella como administradora.
Esta muchacha no tiene igual, por lo que como su tutor, la lleva a Londres para convertir a la joven en una debutante de la aristocracia y ella tenga la opción de conocer a alguien.
El proyecto no es mala cosa, pero lo que no puede aguantar Willian, es que estos petimetres aristócratas le pongan la mano encima, ya que el no puede evitar sentir lo que siente por Henry, y quizás y dijo solo quizás, el reconoce haber metido la pata trayéndola a Londres, ya que se arriesga a que ella desaparezca de su vida.
¿Ha sido esta una buena idea?, Willian no lo cree, su corazón se desboca cada vez que ella mira hacia otro que no sea él.


Opinión personal


Es un libro maravilloso, sencillo pero divertidísimo, me pase todo el rato soltando una carcajada o sonrisa.
Los diálogos son entretenidos, fascinantes, y siempre estas esperando a ver lo que sueltan por la boca tanto Willian como Henry.
Ya tenía ganas de encontrar un libro tan divertido, y tan lleno de humor, que disfrutara cien por cien leyéndolo.
Henry, es una joven, muy capaz de administrar una finca y mas una que ama, pero al mismo tiempo que se muestra audaz y muy segura de sí misma con este lugar, también es una joven frágil en los sentimientos, ya que ha sido humillada por haber sido vista con pantalones y por ser pobre.
Ella es una contradicción, que llena continuamente de ternura a Willian, y que le saca las ganas de protegerla contra esta maldad, ya que ella es un rayo de luz, un soplo de aire nuevo en su mundo, por su inocencia y por como manifiesta la ilusión por todo lo que hay a su alrededor.
Willian es un personaje encantador, bromista, paciente, y que siempre saca una sonrisa para Henry, esta muchacha que lo trae por el camino del amor. Es un hombre que la acepta como es, y que respeta los sentimientos de la joven y la soledad a la que ha sido sometida, y se plantea cambiar esto, ya que quiere que sus ojos brillen de felicidad.
Pero los celos también entran a formar parte del personaje, convirtiéndose como todos los que se enamoran, en un ser atacante con palabras hirientes, y que no puede evitar, ya que el amor por ella corree hasta su alma.
Es una historia que me dio pena acabar ya que pocos libros nos encontramos últimamente tan divertidos, y además que no acaben de resolverse todo al final, como es costumbre últimamente, en la mayoría de libros.
Me gusto un montón que se volvieran a ver personajes de otros libros que tienen su historia propia y que siguen siendo y actuando en este, de la misma forma que en sus propios libros.
Mi puntuación para este libro es un 10.

3 comentarios:

  1. Candy un 10!!!!!!!!!!! Si señor!!!! He aqui una mujer que sabe apreciar el humor y la sencillez de Julia Quinn (eso va por ti Maria XDXD)
    Me alegro que te haya gustado Candy!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que a mí me gusta Julia Quinn, no me puedo creer que no me haya leído este libro, así que ahora mismo lo busco para leérmelo lo antes posible.
    Gracias por hablar de él Candy, de lo contrario me lo hubiese perdido.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    tengo q leerme ese libro,como sea como lo espero de tan buenas criticas,agarrense entonces los pololos jajajajjajajajajja

    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est