Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 8 de septiembre de 2009

PODER DE SEDUCCIÓN


Autor-------------Linda Howard
Titulo-------------Poder de seducción
Genero-----------Contemporáneo
Editorial---------Harlequin
Protagonistas---Jessica Stanton y Nikolas Constantinos


Argumento


A Jessica Stanton la conocían como la viuda negra, ya que se había casado con Robert Stanton, un hombre que podría ser su abuelo por edad, cuando ella era solo una jovencita.
Su relación era más de abuelo y nieta, que de marido y mujer, y aunque todo el mundo creía que ella era una mujer manipuladora, egoísta y avariciosa, estaban muy lejos de saber la verdad, ya que su matrimonio solo había sido de nombre, aunque esto nadie lo sabía, porque Robert el único motivo que tenia al desposarla era protegerla.
Nikolas Constantinos, cuando intenta comprarle a Jessica unas acciones de la empresa de Robert, se encapricha de la joven no más verla, pero como todo el mundo cree, que Jessica es solo una mujer avariciosa, y este millonaria griego se cree que tan solo con su poder y dinero puede comprarla, cosa que va a estar lejos de la verdad.
Jessica guarda más de lo que nadie sabe, ya que aun la joven sigue siendo virgen, ya que su matrimonio jamás llego a consumarse, pero Nikolas cree que el miedo que le tiene Jessica es porque quiere conseguirlo como marido y no como amante.
Nikolas no quiere desearla y menos amarla, pero esto es lo que va ocurriendo, ya que Jessica tiene algo que le hace sentir fuertemente en el corazón y que le llega al alma, la mujer que él cree y que va conociendo no se parecen, y esto lo desconcierta.
Nikolas al no poder conseguirla como amante, le propone matrimonio y es aquí cuando ella acepta donde todo se complica, ya que Jessica lo ama, pero también le tiene un miedo tremendo a este griego dominador y poderoso.


Opinión personal

Es un Harlequin que a mi particularmente me ha gustado, la historia es bastante bonita, y entretenida, por lo que me deje seducir por su lectura y me encanto.
Sé que Nikolas, es un hombre manipulador, machista y dominador, que a veces llega hasta a avasallar a Jessica con su forma de actuar, pero si quitamos su cultura y sus costumbre y además su riqueza, nos queda también un hombre que aunque intenta tener el poder de dominarla, cuando lo intenta, es él, el que cae en su propia trampa, al enamorarse como un loco de ella.
En cuanto a Jessica, me gusto como protagonista, se que actúa demasiado asustada, pero que tiene sus motivos para ello, ya que es una joven huérfana que lo ha pasado mal, antes de su matrimonio y también después de él, así que cuando llega Nikolas actuando como una apisonadora la desconcierta, y en cierta manera la aplasta, pero que al final consigue ser ella la que se hace con el control, al hacer que este orgulloso hombre se enamore, y es lo mejor que hace, ya que ella esta loquita por él.
En fin que es una historia para mi preciosa, divertida, emotiva y llena de amor, por lo que para mí es un gran pequeño libro.
Mi puntuación es un 9, esta puntuación es debido a que es un Harlequin, y por lo tanto lo puntuó por lo que es.

3 comentarios:

  1. Candy!! Mira que coincido en libro contigo pero en este nada de nada. yo le puse un 1 porque la actitud de el no tiene escusa. Si fuera histórico aunque me jodiera me doy un punto en los labios, pero siendo contemporáneo es algo que no aguanto!!! El es de lo peor que me he encontrado en un libro y ella todo lo que una mujer no deberia ser ni aguantar. Como puse en mi critica considero que la autora hace un flaco favor a las mujeres con este libro, se lo podía haber ahorrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. XDXD Dacil, a mi si me gusto, tienes que mirar que cuando te escriben de historias donde hay griegos suelen ponertelos asi.
    XDXD.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si! Por eso suelo huir de ellos, parece que todas las autoras los ven como hombres manipuladres y agresivos machistas.
    Un pena, que los griegos dan mucho juego XDXD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est