Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 8 de septiembre de 2009

GRACIAS SOKALY


1-¿Qué historias marcaron tu inicio al mundo de la lectura?:
.Cuando era pequeña empecé con cuentos , después con libros que me mandaban en clase, pero el que realmente me marco fue: El club de los poetas muertos.
2-¿Qué no le debe faltar a una buena historia?:
.Cualquier cosa que nos haga soñar, y que nos lleve a otro mundo donde la imanación vuele libre.

3-¿Qué libros no deben faltar en tu biblioteca?:
Lo primero de todos, libros Románticos, después de Terror. Estos son mis géneros favoritos.

4-¿Autores cuyas obras te marcaron?:

Pues, Joan Brady ( Dios vuelve en una Harley), N.H. Kleinbaum(El club de los poetas muertos), y muchos mas.

5-¿Qué libro recomiendas?

Los dos anteriores, rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, todos los de Johanna Lindsay, todos los de Julie Garwood y muchos mas, la lista seria enorme.

6-¿Qué es un libro para ti?

Un mundo de ilusión, fantasía y de aventuras. Donde soñamos, crecemos como seres humanos y disfrutamos como niños.


7-¿Qué le dirías a alguien que todavía no ha leído un libro? :

Que se esta perdiendo algo maravilloso.

8- ¿A quién entregas este premio?:
María , Dácil , Noe, Ana y Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est