Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

AMAR A MORGAN


Autor-------------Janet Chapman
Titulo-------------Amar a Morgan
Genero-----------Paranormal---2º de la serie viajes en el tiempo
Editorial---------La romántica - booket
Protagonistas---Sadie Quill y Morgan MacKeage


Argumento


A Sadie Quill, casi se le para el corazón cuando ve a un hombre desnudo encima de una roca en la orilla de un lago, este hombre es increíble, parece un dios de lo perfecto que a ella le parece, por lo que no puede contenerse y le hace una foto.
El desconocido es Morgan MacKeage, el viene de otro tiempo, de otra época, el ha sido un guerrero medieval, que por culpa del hechizo de un mago, tanto sus hermanos como él, se encuentran en esta época.
Morgan MacKeage está feliz en el bosque, cuando siente que le sacan una foto, y sin pensarlo, sale tras el individuo descarado, encontrándose con Sadie, y la apresa todo enfurecido.
La siguiente vez que se ven, todo en ellos es una atracción sin tregua, Sadie lo desea y Morgan la quiere para hacerla suya, su mujer.
Los dos pelean continuamente, ya que Sadie busca un tesoro que se encuentra en el bosque que quiere conservar Morgan, y ella es una joven muy tenaz que quiere ese tesoro para hacer un parque, cosa que Morgan no está dispuesto a permitirle.
Alguien está actuando a espaldas de Sadie, he intenta que ella lo conduzca a este oro, por lo que esta persecución pone la vida de ella en peligro.
Morgan la protege de todas las maneras que le es posible, ya que está dispuesto a todo porque Sadie no resulte herida.


Opinión personal


En principio es un libro que no me atrajo mucho, será también que ya iba con la perspectiva del anterior que me había leído y no me había gustado demasiado.
Por lo que lo abrí, y al principio no me resulto entretenido, pero según fui leyendo, tengo que decir que la historia me fue atrapando, así que he llegado a comprender que a veces no nos podemos llevar por el principio de un libro, porque igual que me ocurrió en este, me ha ocurrido en otros pero por lo contrario.
Me hizo gracia la escena del principio, cuando Sadie, le hace la foto, y el sale todo bravo detrás de ella, como dios lo trajo al mundo, me lo imaginaba y soltaba la carcajada. ¿Porque no me diréis que es una cosa que resulta graciosa y digna de verse?, y más a un monumento como es este Morgan de las Highlands.
Sadie, es una mujer con cicatrices en el cuerpo y en el alma, una mujer que se autocastiga porque se siente culpable de la muerte de su padre y de su hermana menor, y que se cree indigna de alcanzar la felicidad.
Y Morgan es un bravo guerrero de las Highlands, que sabe lo que quiere nada más verlo, y que desde el momento que ve a Sadie, la siente suya, y se propone desde este momento lograr que ella se vea así misma, tan bella como él la ve, tarea que no le resulta fácil a Morgan, pero que le hace comprender a Sadie con sus acciones, que la belleza a veces no está a simple vista, sino en el alma del ser humano.
Es una historia llena de calidez, lucha interior y amor. Una historia bonita de leer por su sencillez.
Mi puntuación es un 6.75

2 comentarios:

  1. He leído los comentarios de todas a las novelas de esta autora, a la que ni conocia, ni habia oido nombrar, y la conclusión que saco, es que es fiable, y que escribe novelas que dejan un buen sabor de boca... Me pongo a la cola, quiero que me los presteis.

    Muchas gracias por tu comentario bonita.

    P.D: Candy tienes que dejarme tus telefonos que no los tengo, para llamarte un día, que nunca veo tus comentarios por msn hasta que ya no estas.

    ResponderEliminar
  2. es un libro q tiene momentos aburridos y otros entretenidos,podria perfectamente capaz de pasarmelo sin haberlo leido.No perdia nada ..Lo que me dio rabia es que cuando compro un libro paranormal y mas concretamente de viajes en el tiempo,es por algo y creo que Janet Chapman me ha estafado,este libro es contemporaneo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est