martes, 1 de septiembre de 2009

PRISIONERA


Autor-------------Linda Howard
Titulo-------------Prisionera
Genero-----------Histórico romántico---Oeste
Editorial---------Nefer
Protagonistas---Annie Parker y Rafe McCay


Argumento


Annie Parker ha luchado toda su vida para ser una médica, por esto ahora se halla en el Oeste, en un pueblo minero, donde no importa que ella sea una doctora, ya que a aquellos habitantes no les queda otro remedio.
Ella se haya contenta, por lo menos puede ejercer su profesión y ayudar a las personas como siempre ha querido.
Un día, después de regresar a su hogar aparece un hombre en su consulta al que ella tiene que ayudar sino morirá por las heridas que lleva encima. Este hombre es un forajido, está huyendo de un cazarrecompensa, y cuando Annie le ayuda, la secuestra y se la lleva con él a la montaña para que acabe con la tarea de curarlo.
Rafe McCay, ha sido acusado injustamente, y ha aprendido a huir de sus atacantes que pretenden apresarlo ya sea vivo o muerto, pero con lo que no contaba es, con esta dulce muchacha que lo hace anhelar cosas que para él están prohibidas.
El deseo, y más tarde el amor, hará que lo que comenzó con un secuestro se vuelva contra él, ya que Rafe no pretendía aportar su corazón a aquel deseo que le corroía el alma por Anne. Pero claro, quien iba a pensar que aquella joven, valiente, audaz, e inocente fuera a ser una mujer tan dulce y digna de amar.
El corazón de Rafe estaba frio, y su vida vacía, ya que no tenía más remedio que huir, ya que su palabra no era escuchada y por lo tanto estaba condenado a morir por un asesinato que él no había cometido.
¿Podrán encontrar una salida para este enredo y ser felices los dos en el amor que se profesan? o ¿sus vidas están condenadas a la soledad y el miedo de perderse el uno al otro?
Ya el fin esta cerca y por lo tanto……..

Opinión personal

Es un libro que está bien, aunque no llegue a profundizar en la historia y sus personajes.
Linda Howard es sin duda una gran escritora, y como tal, este es otro de sus libros que lo demuestran, ya que está bien orientado, pero que a mí lamentándolo mucho, no me fascino como otros libros suyos.
Los protagonistas están bien, no me disgustaron, me parecieron personas sencillas, solas y con deseos de que las amaran y a su vez de ellos amar.
Me gusto que la ambientara en el Oeste, es un nuevo giro, y me ha parecido interesante, aunque la historia vaya más de ellos dos, que del entorno.
Pero aunque no es una mala historia, si se me hizo pesada en bastantes tramos según la seguía leyendo, y me dio la sensación de que no avanzaba.
El final me pareció bonito, y el amor de ellos es muy dulce.
Mi puntuación para esta historia es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est