Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 31 de agosto de 2009

EN LA PASION DE LA NOCHE


Autor-------------Candice Hern
Titulo-------------En la pasión de la noche
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Pandora---1º serie de las Viudas alegres
Protagonistas---Marianne Nesbitt y Adam Cazenove

Argumento

Marianne Nesbitt, lleva ya dos años de viuda, pertenece a un grupo de mujeres que como ella están viudas, y no desean casarse, todo marcha como siempre hasta que una de ella confiesa que ha tenido un amante.
A partir de ese momento todas las mujeres empiezan a plantearse el tener ellas también un amante, y entre ellas esta Marianne.
Ella amaba muchísimo a su marido, pero también se siente joven y sola, y anhela sentir unos brazos entorno a su cuerpo que la hagan desear y que la deseen como mujer.
Su mejor amigo es Adam Cazenove, y los dos se llevan una enorme sorpresa cuando él le confiesa que está comprometido para casarse y ella que va a tener un amante.
Ninguno de los dos está feliz por la decisión del otro, Marianne, piensa que la mujer elegida por Adam no es digna de él, y Adam, no puede soportar imaginar a Marianne en los brazos de ningún hombre.
Cuando Marianne, le pide su ayuda para elegir un amante el intentara ayudarla, lo mismo hará Marianne al intentar apoyar a Adam en su compromiso.
Lo que no sabe Marianne es que Adam a sus espaldas hará todo lo posible para sabotear a los posibles amantes, pero hay uno que lo tendrá en vilo, pero el está dispuesto a todo para que este pretendiente no llegue a la cama de Marianne.


Opinión personal

Un libro sencillo, sin malvados alrededor de los protagonistas, sino un libro solo para pasar un agradable rato, y he de decir bastante entretenido.
La atracción de los protagonistas se nota desde el primer momento, pero las circunstancias de tener a David, un amigo y marido en común, hacen que las cosas se compliquen.
David, está presente entre los dos, aunque ya hace dos años que ha muerto, pero Marianne se da cuenta que aunque ella lo quiso, no puede enterrar su cuerpo y corazón con él, y que desea vivir intensamente con su libertad de decisión.
Y Adam, está en todo momento celoso, ya que Marianne siempre le ha atraído, pero respetaba que era la mujer de su mejor amigo, y ahora cuando ya le parece tarde, ella quiere vivir en los brazos de un extraño la pasión, y le fastidia que no sean en los de él.
Es una trama graciosa, llena de artimañas por parte del protagonista, que no puede dejar de desear y querer a Marianne, por lo que se verá a medida que va avanzando el libro que los dos tendrán que aceptar que se quieren, aunque hayan en un pasado querido a David, y que esto no es ningún pecado.
Una vez más vemos una escena sacada en otro libro de otra autora, en la que Adam le va poniendo pegas a la lista de nombres que tiene Marianne como posibles amantes, y que los va saboteando a todos, esta es una escena que a mí siempre me hizo reír en el otro libro, y en esta, me paso lo mismo.
La escena también del lenguaje del abanico también me hizo soltar la carcajada, ya que ella lo hace como una niña, lo maneja a ver como sale, y se sorprende de que la cosa resulte.
Me llamo mucho la atención el amigo de Adam, Lord Rohdale, y espero que salga próximamente su historia, ya que me pareció un personaje interesante y digno de una historia propia.
Negativo de este libro tengo que decir que no me gusta tanta formalidad entre amigos, y el trato a veces de señor mío y así, se me hacia raro, pero me supongo que es cosa de la época en la que está escrita.
Mi puntuación para este libro, aunque no sea una historia brillante es una historia simpática es un 6.75

2 comentarios:

  1. Me dejas patidifusa,totalmente boquiabierta............pero no se pq me lo esperaba.


    bs

    ResponderEliminar
  2. Maria es que ultimamente te ha dado por cargarte todos los libros, y este no esta nada mal.
    XDXD...Menos mal que no me llevo por tus criticas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est