Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 26 de agosto de 2009

SECRETOS DE LA NOCHE


Autor-------------Linda Howard
Titulo-------------Secretos de la noche
Genero-----------Contemporáneo
Editorial---------Titania
Protagonistas---Faith Devlin y Gray Rouillard


Argumento

Faith Devlin, viene de una familia con muy mala fama, su madre es una mujerzuela, su padre un borracho y sus hermanos le siguen los pasos.
Ella y los suyos son despreciados por todo el pueblo, pero lo que más le duele a la joven es ser catalogada con el mismo patrón de su familia, cosa que la hace sufrir a cada momento, ya que nadie ve que ella es diferente.
Cuando el padre de Gray Rouillard desaparece, todo el mundo piensa que ha huido con la madre de Faith, por lo que Gray lleno de una gran ira, los vota del pueblo a todos.
Pasan doce años, y la familia de Gray se ha disuelto, ella ha tenido éxito en su vida, y ahora regresa al pueblo buscando respuestas.
Gray no se toma bien la llegada de Faith, e intenta de nuevo expulsarla del pueblo, pero esta vez ella viene preparada, y esta vez el no la podrá tratar como en el pasado, como si ella fuera basura.
Faith siempre ha estado enamorada de Gray, y el dolor ante su desprecio siempre ha dejado una huella en su alma, por lo que esta vez, su misión es descubrir que fue lo que ocurrió realmente en su pasado, y sobre todo esta noche de pesadilla, que lleva siempre clavada en su recuerdo.
Gray, se siente fascinado desde siempre por Faith, desde que ella era una jovencita de catorce años, y el no podía desasirse del deseo que ella le inspiraba, pero luchaba contra esto ya que no quería caer en las garras de una Devlin como su padre.
Ahora los dos, lucharan el uno con el otro, los dos tienen sentimientos encontrados, ya que el pasado les jugó una mala pasada a sus vidas, por lo que ahora es el momento de reencontrarse y de que la verdad salga a la luz de una vez por todas.
Hay alguien que no quiere que se destape nada del pasado, por lo que Faith va a tener que estar atenta, o un descuido puede hacer que su vida este en grave peligro.


Opinión personal


Este libro me ha dejado con la boca abierta del todo, me ha fascinado, estoy alucinada con esta historia tan bella, y tan refrescante a la vez.
Es un libro que lo tiene todo, y que me hace recordar nuevamente porque sigo leyendo, ya que después de tantas historias mediocres, aparezca una historia como esta, y nos deje con una sonrisa en la boca y un recuerdo para siempre.
Está llena de intrigas, amor, asesinato, pasión, peleas, escenas divertidas, etc... ¿Decidme, que más se le podría pedir a esta historia?, yo creo que nada más.
Faith es una muchacha digna de amor, es amable, cariñosa, y aunque por lo que ha sufrido se ha podido convertir en una amargada, tiene muy claro que no quiere ser como su familia, y que es valiente al enfrentarse a los problemas, e incluso al hombre que más daño le puede llegar a hacer en esta vida, pero que también la puede elevar al cielo con la dicha de su amor.
Grey, un hombre duro, que ha tenido que luchar después de la desaparición de su padre, que protege a su familia como puede, aunque su madre sea más fría que el hielo. Pero que sabe lo que es el deber para los que ama, y que cuando tiene que tomar una decisión tan importante como es el amor por la mujer que ama, no mira sino para su corazón, y le es fiel a este, sin que le importe lo que los demás puedan opinar de su amor por Faith.
Linda Howard es una autora que aplaudo, ya que supo impregnar la historia y hacernos disfrutar de ella en todo momento, haciéndonos reír muchas veces con los diálogos, creados entre sus protagonistas, diálogos que me hizo soltar más de una carcajada.
Mi puntuación no puede ser otra que un 10. Una nota muy merecida para este gran libro.

4 comentarios:

  1. Quiero este libro, tiene que ser mio, jajajaja......Me encata, ¿Se nota mi desesperacion ? jajaaj.....
    Es fascinante.

    ResponderEliminar
  2. Linda Howard y su libro secretos en la noche,es un libro q no deberia salir de la biblioteca de ninguna q se precie de ser lectora romantica.
    Una critica perfecta!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Maria, por eso trato de hacerme con un ejemplar. ajajajjaa...
    Ya sabes regalaselo a tu amiga aqui presente que yo te lo guardo bien ajajjajajaj.......
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis favoritas de Linda Howard. Pero tiene que gustarte el estilo, tienes que entrar en el juego. Es... excesiva, apasionada, desbordante, sofocante, casi no te deja ni respirar... Casi casi una parodia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est