Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

EL TACTO DEL LOBO


Autor-------------Susan Krinard
Titulo-------------El tacto del lobo
Genero-----------Contemporáneo---Loups-garous = Hombres lobos
Protagonistas---Cassidy Holt y Braden Forster, Conde de Greyburn


Argumento


Braden Forster, Conde de Greyburn, queda encargado después de la muerte de su abuelo Tiberius, en restablecer su raza y hacerla nuevamente pura.
Braden es el líder de lo que llaman * La causa *, que se compromete a restaurar la pureza de la sangre de los hombres lobos.
Para esto su mayor misión es la de establecer matrimonios entre los de su raza, y no dejar que su gente siga concertando matrimonios con los humanos, empezando con emparejar a sus dos hermanos menores.
De pronto aparece su prima, Cassidy Holt, una muchacha Americana, de sangre mestiza, que él ha buscado durante años sin saber su paradero.
Esta mujer lo descoloca totalmente, tiene un gran poder sobre él, la atracción entre ellos es tremenda, pero él no se toma como candidato para ser su marido, sino a su hermano Quentin, cosa que no acatara de buen modo Cassidy, porque ella solo tiene ojos para Braden.
La inocencia y coraje de Cassidy harán de esta un afrodisiaco del que no se va a poder libran tan fácilmente Braden, por lo que aunque él quiera que se case con su hermano, lo vuelve loco visualizarla en los brazos de otro hombre que no sean los suyos.
Braden va tener que escoger, entre esta mujer poderosa que le da todo su ser o entre la cauda, ya que las dos son una mala combinación, ¿Que hará Braden? …… El es un hombre fuerte pero ella tiene una entereza y un valor sin igual para conseguir lo que se proponga.


Opinión personal

Es una historia que en principio no me llamo mucho la atención, pero que a medida que la fui leyendo me fue atrapando y no pude dejar de leer hasta el final.
Me ha parecido una historia preciosa, llena de valor, honor, orgullo, luchas y sobre todo mucho amor.
Aunque Braden se nos muestra como un hombre muy obtuso y ciego no solo de vista sino también de vida, me gusta su personaje por cómo va cambiando según va avanzando el libro, claro que este cambio viene de la mano de Cassidy.
Cassidy, es alguien refrescante, llena de vida e inocencia, que trae un aire fresco a la historia, no esta tan llena de convencionalismos ya que se ha criado en libertad, en América. Y aunque su mayor anhelo es tener una familia y que la quieran, también se muestra como una luchadora por lo que ella desea, no se convierte en una damisela que espera sumisamente por miedo lo que le depare el destino, sino que va tras lo que mas desea y ama, que es Braden.
Mi puntuación es un 8.

2 comentarios:

  1. Un libro q me gusto muchisimo,iba con miedo al ser una autora totalmente desconocida,pero que fue un total acierto el leerlo.Ahora a esperar a los siguientes de ella.

    Esta muy bien tu opinion.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con vosotras.
    Me encantó este libro y por cierto María, tengo todos los de esta saga: Lobos históricos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est