Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 30 de agosto de 2009

EL PACTO DE UNA DAMA


Autor-------------Renee Bernard
Titulo-------------El pacto de una dama
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Pandora
Protagonistas---Jocelyn Tolliver y Rakish Alex Randall, Lord Colwick


Argumento

Jocelyn Tolliver, cree que su madre es una costurera famosa, y que gracias a esto, ella le está pagando su educación para que el día de mañana la joven sea una dama, y tenga la oportunidad de otra vida, la de casarse y tener hijos, formando un hogar.
Todo esto se viene abajo, cuando Jocelyn oye que su madre está a punto de morir, por lo que ella se escapa, se presenta en lo que cree que es la residencia de su madre, Crimson Belle, y es entonces cuando descubre que en donde se haya realmente es en uno de los prostíbulos más famosos de Londres, y que su madre es la madame de este, conocida por todos como la Madame DeBourcier.
Tras el fallecimiento de su madre, y una promesa hecha a esta, cuando está a punto de morir, Jocelyn se encuentra sumergía en la vida del burdel y sus ocupantes, conocidas por todos con el nombre de su madre.
Rakish Alex Randall, Lord Colwick, ha conocido anteriormente a Jocelyn, y no puede sacársela de sus pensamientos, por lo que se propone hacerse un lugar en su cama y en su tiempo, por lo que le hace una propuesta que la joven no puede ni quiere rechazar.
Lo que comienza como un trato se va transformando en amor, pero una cortesana y un aristócrata son dos mundos que no se pueden mezclar, y por si faltara algo mas para esta difícil situación, empiezan a aparecer cortesanas muertas a su alrededor.
Alex, se propone protegerlas, y Jocelyn no quiere que se entrometa y lo rose el escándalo, ya que Alex, es un caballero que teme que su nombre quede manchado ante sus iguales.
Por lo que, ¿Lograran estos dos mundos colisionar, y podrán estar para siempre juntos?

Opinión personal

Lo primero que tengo que decir es que hicieron de una historia bonita un desperdicio, la historia está muy bien, pero se vuelve monótona, aburrida y pedante.
Las secuencias se repiten en todo el libro una y otra vez, visita del caballero a la cortesana, sexo, poco hablar de sus vidas, caballero marchándose al amanecer para que nadie sepa que acude a este lugar, y vuelta a repetir la misma historia.
Segundo, los asesinatos son algo que pone la autora como fondo, porque realmente no es algo que te haga pensar en un asesino en particular, ya que la autora no jugó para nada con el suspense, cosa que podría haber hecho, y así la historia hubiera sido más interesante y no tan aburridilla.
Y tercero y último, ya que no tengo más nada que sacar de este libro, los protagonistas dejan bastante que desear, sobre todo Alex, con tanto pasarse el rato con que no lo vean salir del burdel, como si eso fuera algo raro entre los caballeros de esta época, y para colmo tampoco tiene el coraje cuando es preciso, de decir quién es, cuando hace falta que apoye a Jocelyn.
Como positivo, solo tengo que decir que me gusto el final, aunque sea como otros muchos libros de precipitados, cuando la autora acaba la historia a toda mecha, que si a uno le da por parpadear se lo pierde.
Mi puntuación para este libro es un 6.

2 comentarios:

  1. Fuiste capaz de ponerle una puntuacion,de la q yo no me vi poniendola una...ya q por lo poco convencional que fue la historia y algunos momentos buenos q tuvo..hicieron q no fuera capaz de suspenderla.....pero tp de aprobarla

    bs

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta intermedida, por eso si pude puntuarla.
    No es una historia brillante pero si entretenida, y eso para mi basta.
    bsos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est