Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de agosto de 2009

EL ARTE DE LA SEDUCCION


Autor-------------Melanie George
Titulo-------------El arte de la seducción
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Valery
Protagonistas---Parris Sutherland y Dominick Carlisle

Argumento


Parris Sutherland desde que era tan solo una niña siempre ha estado enamorada de Dominick Carlisle, pero cuando ella con dieciséis años le declaro su amor, el viéndola tan joven no se lo tomo en serio, aun sintiendo por ella algo muy especial, su juventud era un impedimento.
Ahora el después de muchos años y haberse ido tras unas circunstancia del pasado que lo obligaron a partir y meterse en la guerra a regresado, pero ahora como el nuevo Duque de Wakefield, ya que su padre y hermano mayor han fallecido.
Lo primero que se entera tras su llegada es que a Parris le siguen una serie de cotilleos en torno a que su prometido la dejo plantada el día de su boda, cosa que le apena y también que le hace feliz, ya que él sigue teniendo sentimientos muy especiales por la joven.
Parris, viendo lo que hacen los jóvenes de la aristocracia con las muchachas que acaban de salir de la escuela, se propone pararles los pies a estos individuos y para esto se disfraza de Lady Escrúpulos, para que los mujeriegos no se salgan con la suya.
Dominick ha vuelto, ella no puede creérselo, después de la traición que sintió por parte de él, al comprometerse en el pasado con su hermana, aunque dicha boda no se llevo nunca a cabo, ella se siente con una rabia tremenda hacia él, y el viene como si no hubiera pasado nada.
Dominick aun sigue pensando en una noche hace mucho tiempo en la que vivió un sueño con una joven que llevaba un disfraz, lo que no sabe es quién es esa mujer, pero cuando descubra que dicha joven es Parris, Lady Escrúpulos, que se atenga a las consecuencias, porque será ahora el que dominara los hilos y ella se convertirá en su títere, así conseguirá de una vez por todas tener a Parris donde siempre su corazón ha querido que este.

Opinión personal

Esta autora Melanie George me ha sorprendido con esta historia tan divertida que ha creado, sus personajes son divertidos, ingeniosos, siempre con salida en las contestaciones, y nos recrea en un mundo de la aristocracia más fascinante, ya que aparte de que como en otros libros siguen igual de estirados muchos de ellos, también nos podemos encontrar con personajes con más sentido del humor y más humanos.
De todas maneras la historia no se recrea tanto en las fiestas de temporada como es el caso de otros libros de la época.
Los personajes me gustaron bastante, tanto Parris Sutherland como Dominick Carlisle, dos personas que se conocen y se quieren desde la niñez, lo que ocurre con este amor, es que la traición, la mentira y el orgullo, hacen que pase mucho tiempo hasta que los protagonistas admitan de una vez sus sentimientos claramente, y todo se aclare en beneficio de los implicados.
Es un libro bonito, entretenido y eso para mí ya es suficiente.
Mi puntuación es un 7

2 comentarios:

  1. Hola guapa, de Melanie George solo he leído los buscadores de placer y la verdad es que fue una novela que me encanto. Esta que cuentas tiene muy buena pinta, por lo de vengadora y disfrazada se me recuerda un poco el argumento al "placer de una dama" de Renne Bernard.. otra novela que me sorprendio gratamente.

    A ver si cuando nos veamos me lo prestas.. porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss,pues a mi no me gusto.
    Un principio sorprendente y muy atrayente,q termino en dar vueltas siempre a lo mismo.La desconfianza,los secretos....pudieron con una historia de amor que hubiera sido bastante bonita.
    Despues de los buscadores del placer,los dos siguientes de esta autora no me han gustado.

    besitos.

    pd:tp me dejo votarlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est