Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de julio de 2009

EL HECHIZO DE GREY




AUTOR---------------Janet Chapman
TITULO--------------El hechizo de Grey
GENERO-------------Paranormal-Viajes en el tiempo
EDITORIAL----------Laromantica-booket---Highlander en Maine I
PROTAGONISTAS---Grace Sutter y Greylen MacKeage


ARGUMENTO

Grace Sutter en una joven científica extraordinaria por ser muy buena en su trabajo, que tras la muerte inesperada de su amada hermana en un accidente de coche, ella le hace una promesa inquebrantable, ya que ha sido hecha en el lecho de muerte de la joven.
Por lo que Grace deja todo y se marcha junto con su sobrinito recién nacido a su hogar natal, en busca del padre de esta criatura, el que no está enterado del nacimiento de este niño, y al que ella tiene que poner en los brazos de este hombre amado por su hermana.
Al subir el niño y ella al avión que los llevara a su hogar, se encuentra con otro viajero que los acompaña, este no es nada mas ni nada menos que Greylen Mackeage, un laird de la antigüedad, que ha viajado en el tiempo con sus hombres por culpa de una mago y que se ha ido adaptando a este siglo después de cuatro años de hallarse obligado en este.
El avión debido al tiempo sufre un accidente que los hace caer en medio de la nieve, y es gracias a Greylen que Grace y su sobrino logran salir con vida de este suceso.
La fuerza que atrae a estos dos jóvenes es inevitable y fuerte, por lo que desde que se conocen Greylen ve a Grace como su amada, la mujer por la que el destino lo ha puesto en este lugar preciso del tiempo.
¿Lograra la verdad de lo que le ha sucedido a Greylen sobre su pasado, hacer que Grace acepte su amor sin condiciones, por lo que le ha sucedido a él y a sus hombres, igual que al padre de su sobrino?
Todo está escrito en el destino, y este una vez más les pone un reto para amarse o para romper sus corazones para siempre.




OPINION PERSONAL


Es una historia que no está mal, sencilla de leer y entretenida por la misma causa.
No es extraordinaria en lo que suelen ser estas historias de viajes en el tiempo, ya que la autora pone esto como escena de fondo del libro, pero no profundiza para nada en ello.
Los protagonistas principales y secundarios me gustaron bastante, tanto Greylen, con su aire guerrero, jefe de un clan, con autoridad de mando, pero también con su lado amante y protector para con los suyos y sobre todo para Grace su mujer.
Y Grace, una joven triunfadora en su trabajo, que solo cree en la ciencia y en la explicación de esta, pero que demuestra a medida que avanza el libro que puede abrirse a otros misterios que ocurren en el universo sin que haya una explicación científica como explicación.
Es un libro como dije antes, con una historia bonita, ameno y entretenido, no para tirar cohetes, pero si para pasar un agradable rato con su lectura.
Es un libro con un bonito final, que nos deja abierto la autora, para futuras historias de estos highlanders, como podrá ser en un futuro la historia de una niña que nace con el don de la magia.
Mi puntuación es un 6.50

1 comentario:

  1. Buenas no la e leído pero que ganas de leerla tiene una pinta estupenda así que me la apunto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est