Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA MELODIA OSCURA


Autor-----------------------------Christine Feehan
Titulo-----------------------------La Melodía Oscura
Genero---------------------------Paranormal--Carpatiano
Editorial--------------------------Titania  --- Serie 12º
Protagonistas---------------------Corinne y Dayan


Argumento

Corinne es una joven, que se ha quedado viuda y embarazada, tras el asesinato de su esposo, hermano de Lisa, ella tiene poderes, puede mover objetos, pero tiene un grave problema de corazón y piensa que va morir muy pronto.
Vive junto a su cuñada Lisa, a la que considera como una hermana desde muy pequeña, los tres han llevado una vida muy dura, y se han mantenido unidos para sobrevivir.
Ahora las dos están solas, y unos asesinos van tras ellas para matarlas, porque creen que ellas no son humanas, porque saben que tanto su fallecido marido, como Corinne tienen extraños poderes.
Lisa, para animar a Corinne, la lleva una noche a ver tocar a Dayan, un guitarrista que pertenece a un grupo llamado trovadores oscuros.
Desde el momento que sus miradas se cruzan, Corinne siente una afinidad increíble con Dayan, y Dayan se da cuenta que Corinne es su compañera eterna.
Para ellos, seres condenados a la noche, una compañera eterna es aquella que le hace volver a ver la luz y los colores, la que le devuelve los sentimientos, y los aleja de convertirse en vampiros, seres que empiezan siendo Carpatianos y acaban siendo monstruos chupadores de sangre, que matan por placer, y que han perdido su alma tras no haber encontrado a su compañera eterna.
Dayan enseguida se hace cargo de las dos muchachas y especialmente de su compañera a la que quiere convertir a su raza, pero a la que no puede hacer pasar por el ritual hasta que alumbre a su criatura, ya que el esfuerzo puede hacer que su corazón se pare, y pierda así tanto a la madre como a la hija.
¿Lograra Dayan que los sanadores de su pueblo puedan ayudar a Corinne, a convertirse en uno de ellos sin perder la vida? ¿Podrán estos sanadores a su vez salvar a esta criatura que desde el seno de su madre muestra grandes poderes psíquicos? o ¿Estarán condenados a morir los tres?, ya que Dayan sin su compañera no puede vivir sin perder su alma.

Opinión personal

Es un libro ni bueno ni malo, como dijo yo, leíble, me gusta que en este la autora, muestre mas a los personajes de otras de sus historias en un solo libro, ya que siempre habla de la familia, pero nunca se ven tan juntos los unos de los otros.
No me gusta mucho de esta autora, que siempre repite mucho la historia de estos seres, los Carpatianos, y a veces nos cansa, de oír lo mismo, historia tras historia.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est