Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

CORAZON VENGADOR


Autor-----------------------------Tracy Cooper- Posey
Titulo-----------------------------Corazón Vengador
Genero---------------------------Histórico romántico Medieval
Editorial--------------------------Swing
Protagonistas---------------------Stephen de Dinan y Helena de York


Argumento


Helena de York, es la hija del conde de York, un hombre que ha sido juzgado de traidor al rey Ricardo falsamente, y por ello tanto el padre como la hija, son desheredados de su tierra y quedan como proscritos cuando escapan.
Al padre de Helena, lo asesinan y ella empieza desde ese momento a buscar a su asesino, intentando que el nombre de su padre quede de nuevo absuelto de lo que ha sido condenado falsamente.
Cuando la joven se esta haciendo pasar por otra persona para descubrir al asesino, se encuentra por primera vez con Stephen de Dinan, un joven que ha perdido el favor del rey Ricardo, al tratar de razonar con el y que intentaba que dejara la lucha absurda que tiene emprendida contra el Rey Felipe, el rey de Francia. Y se ocupara más de Inglaterra, su país, un país que ya había abandonado por demasiado tiempo.
En esta lucha de Helena, conocida falsamente como Isobel, es cuando Stephen la intenta salvar de las intrigas que están alrededor de ella, y que la intentan sacar del juego nuevamente.
Entre estas luchas, tanto Helena como Stephen se enamoran apasionadamente el uno del otro, dos seres solitarios que se necesitan entre las encrucijadas de los problemas que tiene Inglaterra, pero los enemigos acechan continuamente entorno a ellos y solo les quedara una salida……


Opinión personal


En un libro la verdad bastante pesada, me aburrió muchísimo. Se me hizo eterno de acabar, en una palabra, un tostón de libro.
La autora para mi gusto pone muchos datos inútiles, o sea, pone muchos datos para decir lo mismo. Si fuera más sencilla a la hora de expresarse, la historia no estaría mal.
Claro, que recalco, es solo mi opinión.
Los protagonistas son extraños en su manera de comportarse y pensar, quizás sea la época en la que se refleja, no se. Yo hubiera puesto mas amor y pasión entre Helena y Stephen, creo que en ese punto la historia esta desaprovechada.
Helena es una joven con valor, fuerza y entereza, pero una joven muy obsesionada con la venganza, y aveces la hace actuar imprudentemente, sin pensar en las consecuencias, y Stephen es todo lo contrario, es un hombre que ha vivido y ha aprendido que la venganza no nos lleva, a que se nos devuelva lo que ambicionamos, y lo único que hace es que desaprovechemos la vida.
Mi puntuación es un 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est