Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 24 de julio de 2014

FELICES VACACIONES


Desde mi blog quería desearos unas * Felices Vacaciones *.

Por falta de tiempo e imprevistos de la vida, este año tengo que cerrar el blog antes, pero no quería irme sin desearos un bonito y maravilloso descanso, de playa, sol, etc., lo que gustéis cada una de vosotr@s.

Espero que a la vuelta, en Septiembre, estéis junto a mi nuevamente, como yo lo voy a estar, me encanta estar con tod@s, y por ello os voy a echar de menos.

Quizás me leáis de vez en cuando en vuestros blogs, pero no prometo nada, ya que como dije antes, el tiempo ahora es un poco escaso para estar por aquí.

Asi que a leer mucho, recargar pilas, y a la vuelta nos leemos.

Gracias por estar siempre ahí.

Besos

24 comentarios:

  1. Felices vacaciones a ti también ^^
    Aquí estaremos cuando vuelvas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero q descanses y disfrutes de las vacas. Nos leemos... Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones a ti también!!! Nos vemos a la vuelta!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Aww Espero que disfrutes de tus vacacioness!!!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas muy buenas vacaciones! Aquí te esperamos en septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones! A disfrutarlas y vuelve con las pilar cargadas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha las vacaciones Candy, nos leemos a la vuelta!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices vacaciones! Espero que disfrutes de unos días fantásticos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!

    Yo pasaré de vez en cuando a visitaros estas vacaciones, pero poco :( ¡Me toca currar casi todo agosto! menudo marrón jajajaja Pásalo genial y nos vemos por Face ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, Candy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pásatelo muy bien, disfruta a tope, desconecta, lee mucho....te deseo que hagas de todo, menos ganar kg. jajaja, que eso luego cuesta mucho de quitar...!
    Besos, nos leemos a tu vuelta !

    ResponderEliminar
  13. aleeee te echaremos de menos!!! disfruta de las vacaciones! y lee mucho para deleitarnos en sept

    ResponderEliminar
  14. felice vacaciones, a mi me gustaría poder disfrutarlas al lado del agua con un buen mojito o algo así jeje, nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones!!! Descansa mucho!! Te vamos a echar de menos, guapetona!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Candy, felices vacaciones, disfruta sobre todo e intenta descansar y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Pues pásalo bien. A veces desestresa mucho desempantallarse un poco,... salvo del kindle.Un saludo y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  18. Que lo disfrutes un montón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus merecidas vacaciones guapa! =)
    Nos vemos a la vueltaaaa

    ResponderEliminar
  20. Disfruta del descanso y aprovecha para leer con calma ;) y aprovechar todo el tiempo libre.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~ S

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est