Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.
Mostrando entradas con la etiqueta ROWYN OLIVER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ROWYN OLIVER. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de julio de 2016

SECRETOS EN LA NOCHE


Autor: Rowyn Oliver
Titulo: Secretos en la noche
Género: Romance histórico
Editorial: Romantic Ediciones
Publicación: 16 abril 2015
Páginas:
Precio: 15,58€
Versión Kindle: 2,99€
Protagonistas: Elisabeth Holmes  y Edward Sinclair, conde de Carlyle


Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.

Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.



Primer libro que leo de esta autora, y me ha conquistado totalmente.

Es un libro al que le tenía muchas ganas, cuando leí por primera vez la sinopsis, me dije, tengo que leer esta historia, además de que tiene una portada que me parece preciosa, pero mi mala suerte, por decirlo de esta manera, fue que solo estaba en formato Kindle, y yo en este formato  no podía leerlo, mi  gran sorpresa fue descubrir hace poco que también estaba en formato papel.

La historia me ha gustado, pero porque los personajes han sabido conquistarme con su forma de ser, tanto Elizabeth, esta mujer indómita, combativa, y luchadora que lucha por lo que cree, como Edward, un hombre que no tolera que nadie le tome el pelo, y menos que una pelirroja avispada y que no se deja dominar, ya que tiene un carácter de armas tomar, le tome el pelo, como empieza a hacerlo Elizabeth en sus mismas narices.

Me ha parecido divertida la manera en que nuestros dos personajes principales luchan el uno contra el otro, dos seres que se atraen mutuamente enfrentados por sus caracteres, pero que no pueden evitar sentirse atraídos, y esto lo hace más difícil para ellos, sobre todo cuando los dos tienen el mismo problema, sus familias están empeñados en que se casen, no el uno con el otro, sino que cumplan con su deber, uno por el titulo y la otra porque es lo que debe hacer un mujer en ese siglo y sociedad.

¿Estarán dispuestos, nuestros protagonistas a luchar por su libertad, cada uno de ellos?

Se sienten atraídos, ¿pensaran los dos en solucionar sus problemas el uno con el otro en un acuerdo?

Tanto lo uno como lo otro puede pasar, pero en lo que no hay ninguna duda, es en que cada vez más, sus ojos impactan y desean del otro lo que este puede darle, ¿Pero tendrán valor para seguir sus propios deseos, pasando del convencionalismo de esta sociedad? O por el contrario, ¿Serán presas de sus corazones y deseos, y no podrán salir de la trampa que ellos mismos se han impuesto?

Si esta historia te intriga tanto como me intrigo a mí, la respuesta a estas preguntas en bien sencilla, a leerlo como he hecho yo.

****
Rowyn Oliver
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí


lunes, 21 de enero de 2013

LA MARCA DEL GUERRERO









Autor: Rowyn Oliver
Titulo: La marca del guerrero
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / Enero
Protagonistas: Edora McKenzie y Ronald Kinnon







Argumento
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción… 

Opinión personal


Ganadora del premio Vergara – El rincon de la novela romántica

Empezare diciendo que nunca me cansare de leer libros de Highlander, y este libro * La marca del guerrero *,  me lo vuelve a acentuar.
Es una historia sencilla, pero llena de sentimientos encontrados, imaginaos, dos protagonistas principales que pertenecen a diferentes clanes enemigos ( sé que  no es original, y que habréis leído muchos libros con esta  sinopsis), por una orden del rey se ven obligados a contraer matrimonio, pues como supondréis, se va a armar la guerra, pero no la guerra entre los clanes, sino la guerra entre Ronald y Edora.
Si a esto le añadimos, que Edora comete la tremenda audacia de marcar con su inicial a Ronald donde todo el mundo puede verlo, comprenderéis que se arme la gorda jaaj….
A mí me ha resultado gracioso esto de que lo marcara, como si fuese ganado, pero claro a Ronald no le va a gustar para nada, ya que Edora es hermosa, pero también la considera pérfida, altiva y tiene un gran defecto, pertenece a un clan enemigo.
En fin, no os revelare nada mas de la historia, solo deciros que como casi todo libro hay un enemigo, y este enemigo es brutal y hay que pararlo, o masacrara con su desatino a todo un clan.
La historia como dije antes es sencilla, cosa que me agrada, tiene una narración fluida, unos diálogos divertidos, y bastante amena.
Como siempre pondré mi punto negativo si lo hay a la historia, y en esta he encontrado dos, primero, el desarrollo del que me quejo siempre al final de un libro, cuando me parece todo precipitado, y segundo, a Ronald le hubiese puesto más carácter para que me resultase mas real ( y no es que no tenga, ya que tiene, pero yo quería mas fuerza en este personaje jajaj…), ya que  mis oídos y vista se iban hacia las lineas donde se mencionaba el nombre de Broderick, este viril Hinglander, un personaje secundario del que espero su propia historia ( espero que la autora se anime y la escriba, ya que por lo que he mirado en internet, no sé si será una serie o no) , ya que me ha cautivado con su forma de ser, claro lo poquito que se muestra de él me hace pensar que es un Highlander de los que me gustan. :-)
En fin, es una serie que pienso seguir si la autora se anima, me ha gustado mucho leer su libro y su forma de escribir, me recuerda a otras autoras que me gustan y a las que sigo desde hace muchísimos años, os lo aconsejo por ser una historia bonita y sencilla.


 ISBN: 978-84-15420-35-4