Una vez más nos encontramos con el mismo prototipo de trama que suele ser característico en los libros de Megan.
Frases
hechas, lenguaje muy español, canciones conocidas, marcas, comidas etc.
La trama ha sido bonita, no es original, porque ya he leído libros de esta temática, pero si quiero recalcar, que el final me ha satisfecho, y digo esto, porque aunque no acabe como yo preferiría, tampoco lo hace de una manera con la que siempre en este tipo de situaciones suelo enfadarme, así que la doy por buena.
Los personajes principales, que una vez más, digo que no son dos, que son varios, ya que tanto Celeste como Kimberly, para mi tienen igual protagonismo, aunque se lea desde la perspectiva más de Celeste.
Más que un libro romanticón, diría que impera, más un tipo de historia donde se vive la camarería, hermandad, hipocresías de la época (siglo XIX), y luego romance, por lo que sucede.
Cuando lo he acabado, debo confesar que me he quedado con una sensación rara, por una lado digo que me ha gustado, pero por otro me falta algo más, algo que no se describir, y yo creo que es siempre lo mismo que me sucede con este tipo de trama, añoranzas, tristezas, etc., un sentimiento de pérdida, que aunque no acabe mal, a mí siempre se me instala, como ya he dicho en este tipo de historias.
Aun
así, si me preguntaseis si lo recomendaría, os diría que sí, porque se lee muy rápido,
ríes bastante con Celeste y Kimberly, y además es bastante entretenido.
💥💥💥/💥
Gracias por la reseña Candy, me dejas que ni sí ni no jajaja. De momento, no me lo apunto porque tengo muchos que sí con rotundidad. Bss.
ResponderEliminarGracias por tu reseña Candy. Aunque Megan no es de mi gusto y no creo que lo sea nunca jajajaja. Besazos Candy
ResponderEliminar¡Hoooola!
ResponderEliminarPues yo lo he intentado un par de veces con esta autora, pero la verdad es que su estilo no es para mí.
Que pena que te haya faltado ese "algo" para que te terminara de conquistar, pero igualmente me alegra que te haya gustado :D
¡besos!
Hola!!
ResponderEliminarNi me acerco jajajaja. Solo he leído una novela de la autora, era histórica y toda la ambientación se la pasaba por la suela del zapato. Así que miedo me da lo que ha podido hacer con una de mis épocas favoritas para romántica.
Me parece perfecto que, después del éxito de los Bridgerton, se suba al carro, pero debería hacer antes los deberes.
Me alegro de que te haya convencido, yo busco algo diferente ;)
Un besote
Tenía curiosidad por leer opiniones sobre este libro, y lo cierto es que ahora más que intrigada, estoy dudosa, jajaja!! Lo que comentas me suena muchísimo de haberlo experimentado con otros libros de esta autora que he leído, y si te soy sincera, creo que voy a dejarlo pasar.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarCreía que la autora escribía puramente romance contemporáneo, pero tu reseña me ha dejado picado y quizás tome en cuenta este libro para darle la oportunidad a la autora.
PD: no conocía tu blog, pero sin dudas me quedo por aquí y tienes nuevo seguidor. :d
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo lo leí hace una semana, y como todo lo que he leído de la autora, acabó siendo una buena lectura.
Un abrazo
Hola, a mí me gustó mucho. Entretiene y es divertido. Muchas gracias por la reseña :)
ResponderEliminar