Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 25 de marzo de 2021

PROPIEDAD PRIVADA


Autor: Joanna Wylde
Título: Propiedad privada
Género:
Erótico
Editorial: Libros de Seda
Serie:
Reaper´s MC
Páginas: 332
Precio: 18€
Protagonistas: Marie y Horse

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez.


 


Primer contacto con esta autora, y me ha gustado su pluma, además tiene un aliciente que ha hecho que tenga ganas de leer este tipo de historia, y esta, ha sido la trama.

No es muy frecuente, o por lo menos para mí, situar un libro de género romántico, con moteros, y la experiencia me ha cautivado.

En principio, he de confesar, que los saltos en el tiempo no me gustaban, y sobre todo, el vocabulario me crispaba, y es que no estoy acostumbrada a este tipo de lenguaje, ni siquiera en un género erótico, y es por los calificativos hacia la mujer, pero entiendo que la autora habrá seguido su propio léxico en cuanto a este club tan particular de moteros, y por ello llego a entenderlo, y se agradece, que aunque al principio me choco, es algo que termina siendo normal, porque es su mundo, y si entras en este, asi son las cosas.

La pareja principal, Horse, con su aire duro, antipático al principio, pero con corazón como demuestra, y Marie, una mujer maltratada por la vida, pero luchadora, y con ganas de vivir, me han sabido embelesar, con esta historia diferente a las que suelo leer, dos polos opuestos que acaban encontrándose en un punto, y que cuando esto pasa, saltan chispas.

Otra cosa que me gusto es que Marie, pese a su miedo, no calla lo que piensa, no es una marioneta en este mundo de hombres, dice lo que piensa, pese a no entender lo que significa ser un Reaper´s Mc.

Admito que la trama podría haber dado más juego, que incluso me esperaba más de esta, que se me quedo un poco simple, pero pese a esto, es una historia entretenida, llena de puntos calurosos en momentos indicados, y donde van en la trama, sin llegar a ser forzados, como a veces ocurre en los libros eróticos,  por lo que me ha resultado una lectura amena, entretenida, e incluso por momentos, divertida.

Os la aconsejo, pasareis un agradable rato, e incluso al igual que a mí, os puede llegar a conquistar.

Después de acabarla, me gustaría leer los siguientes.

***/* 

Joanna Wylde

 Libros de la Autora:

Aquí

5 comentarios:

  1. Hola Candy, gracias por la reseña. No lo conocía y me pasa como a tí, me llama la trama motero. Me lo apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La romántica o erótica contemporánea,no son mucho de mi agrado,de veras que lo intento ,jejejejeje. Gracias por la reseña Candy. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este lo he leído y no es de mi estilo. el comportamiento masculino no me gustó nada, y el papel de la mujer, tampoco. Sé que es ficción, pero no consigo verle el romanticismo por ningún lado jajaja
    Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído nada de esta autora pero me llama la atención porque son moteros, la tendré en cuenta
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Lo he leido y no termino de gustarme me faltó algo más para que me enganchaba la historia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est