Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 10 de diciembre de 2020

*SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*

 

SORTEO CERRADO

Hola a tod@s, un año mas, pese al año que estamos viviendo, vengo a poner un Mega Sorteo en el blog, esperando por lo menos sacaros una sonrisa, y crearos una ilusión.

Con ayuda de Blogs, Autor@s y Editoriales, a quienes les doy una vez mas las GRACIAS, por su ayuda tan desinteresada. 

 

BANNER

El Sorteo sera por Sortea2, tanto la lista de premios, como la lista de Participantes, seran pasados por Sortea2, y sera por tandas, según sean blogs, Autor@s y Editoriales.

Ámbito Nacional

Se cierra el día - 22/01/2021

Se sortea el día - 25/01/2021

(A causa de la poca participación, he decidido dar unos días más, por si alguien se anima, sino es asi, pasare a sortear ya, en este día indicado).

 

Premios aportados por Bloggers

(Para Participar en estos premios, tenéis que seguir a los Blogs, es obigatorio)

Se comprobará.

1º - Alea Jacta Est - Cheque regalo 5€ 

2º - Otro Romance Mas - Cheque regalo 5€ 

3º - Fantasy Violet - Franck Thilliez - Latidos + Sorpresa

4º - Mi mundo entre libros - Una Taza y un Marcapáginas

5º - Las Lecturas de Fransy - Laura González - Réscatame y te llevaré conmigo (P)

6º - Cronicas de una Cazadora - Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas - Por una Rosa (P)

7º - Krazy Book Obsession - Lauren Morán - Persiguiendo un corazón (P) + Laura Flanagan - El pasado me llevo a ti (P) + Diseño sencillo para Blogs


LISTA DE PARTICIPANTES


1-Carmen CG

2-Ester Fernández García

3-Vero

4-klara

5-Carolina

6-brendy23fire

7-AmpaSF

8-Sonia So

9-fashionblogger

10-Fina Andres

11-Paqui Medina

12-Mayka conesa

13-Ana Mª García

14-Yolanda

15-Nacido Ayer

16-Mónica

17-Rociodc

18-Sammy Pomboza

19-Carla

20-Rosa Aurora

21-Fransy Guerrero  

22-vanessa.perezgarcia

 

Premios aportados por las Autor@s

Los ganador@s tiene que tener cuenta en Amazon.

Y seguir a los Autor@s en alguna de estas redes sociales 

  

1º - Tania Lighling Tucker - Eternos (D) - Facebook - Instagram
2º - Juani Henandez - Más sabe el Diablo (D) - Facebook - Instagram
3º - ROSE GATE - Luxus (D) - Facebook - Instagram
4º - Nadia Noor - Asya (P) - Facebook - Instagram
5º - Ana Iturgaiz - La mirada de la ausencia (P) - Facebook - Instagram
6º - Alissa Bronte - Devorame por siempre (D) - Facebook - Instagram
7º - Garcia de Saura - Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (D) - Facebook - Instagram
8º - Mariah Evans - Ciudad de Reyes / Reyes de la Noche (D) - Facebook - Instagram
9º - Nqpalm Palm - Te buscaré siempre (P) - Facebook - Instagram
10º - Vanessa Lorrenz - Un amor a la medida (D) - Facebook - Instagram
11º - Naitora McLine -  3 no son múltitud (D) - Facebook - Instagram
12º - Clauda Cardozo - Mágia peligrosa (D) - Facebook - Instagram
13º - Noa Xireau - El que prefieráis (D) - Facebook - Instagram
14º - Sofia Ortega - Palabras de Hojalata (P) - Facebook - Instagram
15º - Vanessa Lorrenz - Venganza de amor (D) - Facebook - Instagram
16º - RachelRp - El que prefieráis (D) - Facebook - Instagram
17º - Ailin Skye - Si fuera un caballero (D) - Facebook - Instagram
18º - Barbara Padrón - Mountain Creek (D) - Facebook - Instagram
19º - Megan Maxwell - Tampoco pido tanto (P) - Facebook - Instagram
20º - Vanessa Lorrenz - El cielo en tu mirada (D) - Facebook - Instagram
21º - Nieves Hidalgo - Rivales de día, amantes de noche (P) - Facebook - Instagram
22º - Elena Garquin - Tiempo de amar (P) - Facebook - Instagram
23º - Bela Marbel - Mí yo contigo - (D) - Facebook - Instagram
24º - Helena Nieto - Entre acordes (P) - Facebook - Instagram
25º - Vanessa Lorrenz - ¡Alto! ese novio es mio (D) - Facebook - Instagram
26º - Vanessa Lorrenz - Atrápame si puedes (D) - Facebook - Instagram
27º - RachelRp - El que prefieráis (D) - Facebook - Instagram
28º - Pilar Cabero - Entre lo dulce y lo amargo  (P) - Facebook
29º - Pilar Cabero - El destino también juega (P) - Facebook



LISTA DE PARTICIPANTES


1-Ester Fernández García

2-Vero

3-klara

4-Carolina

5-brendy23fire

6-AmpaSF

7-Sonia So

8-fashionblogger

9-Fina Andres

10-Paqui Medina

11-Mayka conesa

12-Ana Mª García

13-Yolanda

14-Nacido Ayer

15-Mónica

16-Rociodc

17-Rosa Aurora

18-Fransy Guerrero

19-Pili García  

20-Marilí Acosta



Premios aportados por las Editoriales

(Seguir sus Redes Sociales, aunque sea una de ellas, los enlaces estan puestos) 

 

CLICK EDICONES

 Facebook - TwitterInstagram

 -(Digitales)

1º - Criss Dujmovic - El juego, Ella

2º - Noruena Estringana - Outsiders 6. Destiny y Lion

3º - Merche Diolch - Siempre tú 4. Izan

4º - Elena Garralón - Un plan infalible

 

ROMANTIC EDICIONES

- Facebook - Instagram 

Pack 1º (P)

- Aranxta García - El hotel de las promesas 


Pack 2º (D)

- Helena Pinén - Siempre es invierno en tu sonrisa

- Emma Hurtado - Los colores de tu alma

- Aranxa García - El hotel de las promesas


Pack 3º (D)

- Edith Stewart - El orgullo de una Campbell

- Vanessa Lorrenz Atrápame si puedes

- Juan Manuel Fenandez Legido - Y el día que vuelva no me marcharé

 

LIBROS DE SEDA 

- Facebook - Instagram

- Laura Frantz - El destino de Elizabeth (P)


HARLEQUIN 

- Facebook - Instagram

-Mayte Esteban - Años de Mentiras (P)


LISTA DE PARTICIPANTES

 



1-Carmen CG

2-Ester Fernández García

3-Vero

4-klara

5-brendy23fire

6-AmpaSF

7-Sonia So

8-fashionblogger

9-Fina Andres

10-Paqui Medina

11-Mayka conesa

12-Ana Mª García

13-Nacido Ayer

14-Mónica

15-Rociodc

16-Rosa Aurora

17-Fransy Guerrero

18-Galena

19-Blanca Magaña

20-Pili García



BASES



OBLIGATORIO*

1º- Ser Seguidor del Blog*.
(Para l@s nuev@s, poned Url o captura de pantalla please, voy a estar atenta a esto cuando se reclame el premio.)

2º - Decir: 
-*Participo en Sorteo de Bloggers*
 -*Participo en Sorteo de Autoras*
 -*Participo en Sorteo de Editoriales*
 
O si lo haceis por tod@s los premios

 * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*
(Sino poneis alguna de estas tres frases, o la última, no entráis en los diferentes sorteos) 
 
 
 3º -Hay que reclamarlo en esta entrada, sino haré oídos sordos*.
 
4º -Es obligatorio seguir a los Blogs, a las Autor@s y a las Editoriales, pondre el enlace para que os sea mas fácil.
(Si optais por un premio, lo menos que se puede hacer, es seguir a estas personas, que nos ceden sus libros y cositas, por lo tanto, cuando os saqueis el premio, os pedire esto)
 

OPCIONAL

1º-  Cualquier persona que me comente en una reseña puesta a partir del dia 10/12/2020, se le sumara +1 punto extra, hasta que se cierrre el Sorteo.
(Ponerme los titulos debajo de vuestra participación para yo pueda sumarlos)

2º- Cualquier difusión en las redes sociales se agradecen.

3º- No aviso, el Sorteo tiene fecha.

4º- No me hago responsable de la pérdida del premio, lo mandan los Blogs, Autor@s y Editoriales.

 
5º- Tendréis 48 horas para reclamarlo, sino se volverá a sortear.

6º - Poned vuestro Nick, por si tengo que hablar con algun@ de vosotr@s.


::: Suerte a Tod@s :::

49 comentarios:

  1. Wouuu!!! Pedazo de sorteo Candy!!! Gracias una vez mas por tu trabajo y por traernos ilusión que faltita hace. Tengo una dudita, la cuenta de amazon tiene que ser propia? O puede servir la de mi marido? Ya me cuentas y luego tranquilita sigo todos los pasos para participar, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tengas, es para que puedas coger el libro, si te lo pasan con un cheque regalo.
      Besotes.
      Te espero.

      Eliminar
  2. Es tan grande el sorteo que confieso abruma un poco. He estado mirando todo lo que has incluido y he decidido participar en el sorteo de los blogs (apoyo a los blogs) y en el de las editoriales. En el de autores, hay varios libros de los que aparecen que ya tengo.

    Aquí te dejo mis frases:
    - Participo en sorteo de bloggers
    - Participo en sorteo de editoriales

    Para comprobar si sigo a los blogs, te dejo este enlace
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067&startIndex=0

    Sobre las redes de las editoriales, esta soy yo:
    - Instagram @chef964
    - Twitter @chef964
    - Facebook https://www.facebook.com/carmen.calatravagarcia/

    He compartido el sorteo en twitter y facebook.

    Iré comentando las publicaciones, como hago otras veces

    Un beso muy fuerte y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carmen, yo me fío de que seguís todo, solo decidlo, esto más bien lo he puesto por la gente que se apunte nueva.
      Besos.

      Eliminar
    2. Una Cosita Carmen, ponme aquí donde comentas,8 porque yo no puedo ir comprobando a todas dónde lo hacéis.

      Eliminar
    3. He comentado Los pecados heredados

      Eliminar
  3. Buenos días y felices fiestas, menudo super sorteo.
    Comenzamos, lo compartí en facebook. :) y en el blog (en la columna derecha)
    Ya seguía a casi todos los blogs (si necesitas pantallazos me lo dices) he comenzado a seguir a Crónicas de una cazadora. (No conocía el blog)

    PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21

    Aunque... algunas novelas ya las tengo, pero vamos si me tocase algo que tengo lo dono. No tengo problema. :)

    Mi perfil blogger es: https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893
    Mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/EsterDamon21/
    Mi perfil de instagram: https://www.instagram.com/esterbloguera/
    Mi perfil en twitter: https://twitter.com/moonselene

    He comentado la entrada: El Juramento del Dragón

    Ya sigo todo y creo que está todo. Cualquier cosa me avisas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ok, Candy aquí estoy de nuevo! Lo primero, soy seguidora desde hace tiempo y * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*. Entiendo que no hace falta que te demuestre en este comentario que sigo todos los blogs, autoras y editoriales no? Mi nick de blog es Vero y de Twitter @veromarva y he comentado El juramento del dragón. Creo que está todo ☺. Un abrazo y gracias de nuevo. 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches , soy nueva y me encanta el sorteo :
    Participo en El SORTEO Felices FIESTAS 2020-21 .
    No puedo dejarte mi perfil de blogger por que no se donde encontrar la url .
    En Facebook mi perfil es https://www.facebook.com/clara.ct1614

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, si me dices que me sigues te creo, gracias por participar.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Clara nuevamente, Ya vi que me sigues, muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola.
    Pedazo sorteo, espero que se apunte mucha gente. Obviamente, yo también me apunto.

    Aquí te dejo mis frases:
    - Participo en sorteo de bloggers
    - Participo en sorteo de autoras

    Hay algunos libros que ya tengo, pero no tengo problema en donar el libro que me toque (si me toca) si lo tengo.

    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09452879367440384786&blogID=2498454792994668299
    Mi twitter: https://twitter.com/xCarolM
    Mi facebook: https://www.facebook.com/carolina.lopezmarin.739/
    Mi instagram: https://www.instagram.com/xcarol93/?hl=es

    He seguido a los pocos que no seguía. Cualquier otra cosa me avisas.
    Un saludo y suerte a todos los que participen.

    ResponderEliminar
  7. PArticipo e compartido en Facebook :
    https://www.facebook.com/100002685978199/posts/3059616974137805/
    -*Participo en Sorteo de Bloggers*
    -*Participo en Sorteo de Autoras*
    -*Participo en Sorteo de Editoriales*

    * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*
    Tengo capturas de seguir los blogs pues los sigo con google no tengo blog.
    En Facebook soy : https://www.facebook.com/brenda.gonzalezperez.35
    En instagram: brendy23fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E seguido a los que me faltaban pero ay algunos que no me an aceptado la solicitud por eso los e seguido en todas las redes . E comentado tambien en " el juramento del Dragon" . Gracias por el pedazo de sorteo

      Eliminar
  8. Menudo sorteo
    Soy seguidora tuya desde hace mucho
    Participo en todos los sorteos
    * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*
    Compartido en instgram y facebook
    He comentado alguna publicación
    Felices fiestas a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ampa, me tienes que poner aquí qué publicación has comentado, cómo dije anteriormente no puedo ir una por una mirando.
      Besos

      Eliminar
    2. He comentado Seducida por un escocés
      En cuerpo y alma
      El juramento del dragon

      Eliminar
  9. Hola guapa.
    Vaya por delante, felices fiestas.
    Pedazo de sorteo. Sería imperdonable no participar.

    -*Participo en Sorteo de Bloggers*
    -*Participo en Sorteo de Autoras*
    -*Participo en Sorteo de Editoriales*
    * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*
    He comentado en:
    EN CUERPO Y ALMAS
    EL JURAMENTO DEL DRÁGON

    Te dejo mis datos:
    https://www.facebook.com/sonia.soriano.967/
    https://www.instagram.com/sonia750605/
    https://twitter.com/Sonia14022003
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14911439860146148945&blogID=4756363052478998805&startIndex=0

    Y por supuesto comparto en redes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!!
    Soy seguidora del blog desde hace tiempo.
    Participo en SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21
    Sigo a todos los blogs, autoras y editoriales.
    He comentado en las reseñas:
    -El juramento del dragón
    -En cuerpo y almas.
    Felices fiestas y gracias por el sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21
    Hola, felices fiestas a todos y gracias por el sorteo, participo en todas las categorías.
    Soy Fina Andres Garcia en facebook y @sevari en instagram

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo sorteazo! Mil gracias por organizarlo. Aún así, los premios no me tientan mucho porque la mayoría no son de mi estilo, pero lo pensaré y ya volveré a pasar.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*

    Un sorteo estupendo!!!!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Sigo al blog desde hace mucho tiempo, y a los escritores, blogs y editoriales las sigo en varias redes sociales, pero sobre todo en facebook.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05960928686614991446&blogID=3350852871754775213

      Eliminar
    2. He comentado en cuerpo y almas de Lena Valenti

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias por seguir animando en esta situacion con este tran sorteo :)


    -Te sigo de hace ya tiempo.

    -*PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21* (en todos los sorteos)

    -Sigo a todos los blogs,autoras y editoriales.

    -Compartido en Twitter.

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21

    Felices fiestas!!!

    Cumplo todo lo requerido

    ResponderEliminar
  16. *Participo en Sorteo de Autoras*
    Te sigo como Yolanda GQ y comparto en mi página de Regálame Romántica en facebook.
    Comenté en tu reseña de "Quédate en mi mida" de Ava Campbel.
    Gracias por el sorteo y feliz año nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21
    Como siempre te marcas unos sorteos que son irresistiblemente imposible no participar, así que aquí estoy.
    Empecé a seguir los blogs que no seguía, las autoras las he seguido por Facebook (a las que no seguía pedí amistad) y las editoriales… a éstas ya las tenía todas en mi lista. Aunque también tengo Instagram, preferí hacer los seguimientos por Facebook, que es tal vez la red que más utilizo.
    Mi perfil de seguimiento de los blogs es como Nacido Ayer a través de mi cuenta de google. Ante cualquier problema siempre te puedo enviar capturas de pantalla.
    Mi perfil de Facebook es Jorge Nacidoayer: https://www.facebook.com/nacido.ayer
    Y por último, y para ese punto extra, comenté las reseñas de “El Juramento del Dragón” y “En cuerpo y alma”.
    Cualquier cosita, ya me comentarías. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=8489084668988733379

    compartido en fb https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10208285933944044

    ResponderEliminar
  19. * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*

    Mil gracias Candy! Participo en todos aunque algunos ya los tengo.
    Te sigo en el blog y en las redes sociales con este mismo nick.
    Gracias y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy. He comentado en tus reseñas; EN CUERPO Y ALMAS, EL JURAMENTO DEL DRÁGON y SEDUCIDA POR UN ESCOCÉS

      Millones de gracias ;-)

      Eliminar
  20. *Participo en Sorteo de Bloggers*
    Gracias por el sorteo cielo! Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!❤❤

    ResponderEliminar
  21. Hola,*Participo en el Sorteo de Bloggers, te sigo desde hace tiempo.
    Sigo los blogs.
    Felices Fiestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. He comentado en: El juramento del dragón.
      En cuerpo y almas y Seducida por un escocés.
      Gracias

      Eliminar
  22. Hola. * PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21*
    Sigo todo, gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenté en, el juramento del dragón, en cuerpo y almas, seducida por un escocés y no te dejaré atrás.

      Eliminar
  23. PARTICIPO EN EL SORTEO FELICES FIESTAS 2020-21
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  24. *Participo en Sorteo de Editoriales*

    ¡Hola! Pues yo también me apunto ♥ Te dejo mi url de seguidora del blog ¡besos!
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/11672566750446265947

    Mi Nick es Galena
    Twitter: @GalenSanz
    Facebook: Galena Sanz
    Instagram: @galenasanz

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría participar en el sorteo de editoriales.. Me encanta como escribe Mayte Esteban... Creo q he hecho todo lo q pides😄😄

    ResponderEliminar
  26. Hola! soy seguidora
    Sigo a los blogs, Autoras y Editoriales.
    *Participo en sorteo de Autoras*
    *Participo en sorteo de editoriales*
    Muchs Gracias por este súper sorteo

    ResponderEliminar
  27. hola
    soy seguidora y sigo a autoras y editoriales
    participo en el sorteo de autoras.
    1 bs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Alea!
    Gracias por tu sorteo.
    Soy seguidora y *Participo en sorteo de Blogs.*
    He comentado en la reseña de:
    -El juramento del dragón.
    -En cuerpo y almas .
    Sigo a todos los blogs .
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est