Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de mayo de 2020

UN CANALLA QUE NO LO ERA



Autor: Sarah MacLean
Título: Un canalla que no lo era
Género: Romántico Histórico
Editorial: Versátil
Serie: 1º Escándalos & Canallas
Publicación: Junio 2017
Páginas: 533
Precio: 19,85€
Protagonistas: Sophie Talbot y Kingscote, (King), marqués de Eversley


Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.





Me encanta esta autora, y después de volver a tener contacto con su nuevo libro, me he dado cuenta porque me gusta tanto.
*Sarah MacLean*, mantiene la esencia de los libros de antaño, el romance de la época, la sencillez en su lectura, pero a la vez, la chispa que hace que sus protagonistas cobren vida, y que nos riamos con ellos y sus ocurrencias, además, *Un canalla que no lo era*, me ha sabido conquistar, tanto Sophie como King, me han parecido unos protagonistas principales sin iguales, todo el rato me hacían aflorar una sonrisa, y es que las aventuras en las que se van a ver envueltos, hizo que me lo pasara genial leyendo su historia, y a la vez que me diera pena que acabara.

Si tuviera que decir algo que no me convenció de la historia, aunque me haya gustado esta, ha sido que el final, como pasa en otros libros, me ha parecido precipitado, yo hubiera hecho que los personajes principales, interactuaran más con los otros personajes secundarios, sobre todo, porque me llamaban la atención muchos de ellos, como las hermanas de Sophie, las otras Talbot, que son excéntricas y a la vez divertidas, todas ellas, me hacían sonreír, ya que estaban llena de una locura divertida y misteriosa, además de locas xdxdxd……

Quiero destacar dos personajes, que aunque no se dice mucho de ellos, si aparecen en la historia, y no juntos, sino como parte de los personajes secundarios de los protagonistas. Estos personajes fueron, la hermana mayor de Sophie, Seraphina, y el amigo escoces de King, Warnick, que también tiene títulos, ya que es un aristócrata, y que por ello, creo que va a ser otro de *los Canallas*, de esta serie que recién comienza.

En fin, os lo recomiendo, os divertiréis, y os pasareis un buen rato agradable entre sus páginas, su narración es ligera, y sus diálogos como ya he dicho muy divertidos.


****
Sarah MacLean


Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

15 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu reseña. Tengo muchísimas ganas de engancharme a una saga y no sé por cuál decantarme. He visto que esta lo es, me lo apunto porque me ha llamado muchísimo la atención, quizás sea la saga elegida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Me encanta la autora, estoy deseando leerlo!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Adoro a la autora, estoy deseando leer estos libros porque hace bastante que no leo nada suyo jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente el iniciod e esta serie, yo llegué al día de la duquesa, pero necesito con desesperación estos, así que ya te contaré que me parece cuando lo lea, porque de forma personal esta autora me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Tengo abandonada a esta autora. No sé por qué, la verdad. Me has recordado que tengo uno de sus últimos libros por casa así que a lo mejor me animo y lo leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto,a pesar de la precipitación del final (cosa que ocurre muy a menudo, verdad?). Esta autora me gusta mucho tanto a nivel narrativo como de sus tramas, así que no descarto en absoluto leerlo en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    Lo he leído, seguro, pero no me acuerdo de nada de él. Seguro que lo leí cuando lo publicaron y mi memoria no da ni casi para un mes jajajaja
    me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad, es que ahora la estoy leyendo en inglés a esta autora, y justo el que acaban de sacar en digial voy por el tercero ya, me está gustando mucho esta nueva serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan del romance histórico, pero tengo claro que voy a leer a esta autora si o si algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ en esta ocasión tampoco conocía el libro ni a la autora, pero de momento también lo dejo pasar, ya que la parte histórica me echa un poco atrás. M&B

    ResponderEliminar
  10. Holiii, la novela historica no es mucho de mi estilo pero si tiene una buena historia de amor, pa la saca, así que muchas gracias por la reseña y me lo apunto.
    Un besito💙
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este ya lo leí pero no me acuerdo mucho, tendré que releerlo... Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Y yo lo leí??? Y mira que no me suena de nada….ay mi memoria de pez Dory está haciendo de las suyas…..como que me quiere sonar ese final q dices precipitado….pero no sé, no sé….sabes que va a salir otro de esta autora este mes,no? Tiene una pinta genial….
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    La verdad que no había descubierto a esta autora, pero vamos, apuntadisima que me la llevo. Ya sabes que la histórica me encanta y más si es con unos personajes como estos 😍
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No he leído nada nada de ella, y la histórica ne encanta, así que me lo tengo que apuntar si o si, porque sé que estas historias me van a encantar

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est