Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 9 de abril de 2020

UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA


Autor: Kate Danon
Título: Un corazón en exclusiva
Género: Contemporáneo
Editorial: Romántica
Páginas: 358
Precio: 16,90€
Protagonistas: Annel Vera y Lorenzo Senen




Exclusiva, exclusiva!

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuándo te tocará ocupar todas las portadas.



En principio voy a decir, que esta autora me encanta, me gusta su forma de escribir, aunque todavía no había leído, hasta que llegue a este libro, ninguno de género contemporáneo,  solo había probado con ella, con el género histórico.

Después de leer esta historia, y comparándolas con las otras leídas, no voy a engañaros, la prefiero muchísimo más, en el género histórico, ya que me conquista más, con sus historias y personajes.

*Un corazón en exclusiva*, me ha parecido una historia bastante sencilla, con unos diálogos chispeantes, una narración fluida, y unos personajes entrañables, ya que te van gustando cada vez más, cosa que me fue pasando poco a poco, sobre todo con Lorenzo, personaje que al principio no me llegaba del todo, incluso llegue a cogerle antipatía por lo que estaba haciendo, se me tornaba demasiado frío, pero según avanzaba, fue cambiando mi forma de verlo, y por ello, se me supo hacer un huequito, como personaje principal masculino, según iba leyendo la historia.

¿Qué más os podría decir sin llegar a resumir la historia?, cosa que odio, pues que es muy rápida de leer, aunque tiene paginas como veréis arriba en la ficha técnica que siempre os hago, te pegas a ella, y te la lees en un momento, por su diversión, ya que con el niño que sale, la diversión está asegurada, aparte de la forma que tiene Annel de ser, que conquista, y que hace que te enganches, porque para mí, es la protagonista femenina principal, la que sostiene la historia, más que ninguno de los otros personajes.

En resumen: Os la recomiendo, pasareis un rato agradable entre sus páginas, y aunque es una historia sencilla, resultara divertida y bonita, cosa que te dejara con una bonita sonrisa en los labios.

***
Kate Danon 
 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí 
Libros de la Autora leidos

11 comentarios:

  1. Hola
    Este me lo llevo, estoy buscando de forma desesperada este tipo de lecturas, así que me pong a temblar la cartera voy a conocer esta pluma
    >Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ la verdad es que no me considero muy fan de este género así que de momento lo dejo pasar! M&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Llevo más de quince días en que leo tan poco que si alguien me lo hubiera dicho, no le hubiera creído, apenas uno he conseguido terminar
    No me apetece nada, no sé si quizás debería optar por este tipo de lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Igual que a ti solo he leído de ella, histórico o del oeste, y me han gustado…..veo que esta es contemporánea, me gusta, pero tengo demasiado pendiente…pero diciendo q es sencilla y ágil de leer, y el niño(coincido también contigo con esto) podría darle una oportunidad
    Bss
    M&B
    Otro Romance Más
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    De esta autora leí Una mágica visión hace tiempo y tengo su otros dos libros pendientes, así que aunque este no tiene mala pinta, ya que la recomiendas en el género histórico intentaré centrarme primero en esos pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta leer este tipo de libros entre lecturas más densas.
    Por otro lado, la portada me ha llamado mucho la atención, es como una portada de revista, cosa que creo que hace alusión a la trama del libro.
    La verdad no sé si lo leeré pero me lo apunto porque me ha llamado la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Hace tiempo que vi este libro en las redes y me sigue sin llamar..
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mis estanterías y viendo que es entretenido y ahora me apetecen lecturas así pues tomo nota, besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me sonaba esta autora de libros históricos así que es sorprendente verla en contemporánea. Espero leerla en ambos géneros porque quiero conocer su pluma
    saludos
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que al final, el personaje masculino se ha ganado tu cariño, jeje! A veces me apetece leer historias como esta, fresquitas y divertidas, así que no lo descarto para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est