Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de abril de 2020

MÍA EN LA OSCURIDAD

Autor: Kelly Dreams
Título: Mía en la oscuridad

Género: Paranormal
Amazon: Aquí
Serie: Arcontes 1º

Páginas: 560
Precio: Kindle: 3,99€ - Papel: 17,34€
Protagonistas: Ionela Franklin y Razvan Dascalu (Rey de los Arcontes)




Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Gran Guerra parece ya no ser suficiente, deberá encontrar una nueva manera de evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca, un problema para el que solo parece existir una solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte, no solo para enfrentarse al mundo, sino también a él.

Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que tenía por delante no iba a ser nada fácil. Acostumbrada a abrirse paso entre los escombros de un mundo convulso, marcado por la guerra y la destrucción, la embajadora de la Alianza tiene ahora en sus manos la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad para su pueblo, una que dependerá de que la arriesgada apuesta que tiene entre manos salga bien.

Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.

¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos, de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?

 




Nueva serie de Kelly Dreams, y antes que todo me gustaría afirmar que me encanta la pluma de la autora, aunque no siempre me fascina con sus historias, suelo aprobarlas todas porque me gusta lo dicho, su pluma, pero algunas para mí gusto, han resultado flojillas, y otras extraordinarias, por lo que soy sincera en mis opiniones.

Bueno, a lo que vamos, Los Arcontes, me han fascinado totalmente, me ha gustado el comienzo de esta serie, por lo que Kelly, ya tienes a una nueva seguidora para esta serie, que me ha hecho sentir nuevamente en un nuevo mundo, donde se ha creado un tipo de historia, de las que me gustan, machos alfas dominantes, con dones, y que protegeran al rey, formando un grupo contra las razas que se le enfrentan, al igual, que una fémina muy especial, una joven luchadora, con carácter y divertida, que me ha encantado, porque no se deja dominar, ni se calla lo que opina, ni aunque muera en el intento. ¿A que es una buena combinación?

Pues si a todo esto, le añadimos, los entresijos de una corte, la manipulación, los enfrentamientos, los rebeldes a esta causa, tanto de humanos como de otras razas, y la lucha por la paz, sin que le den tregua al rey para conseguirla, pues yo creo que la autora, me ha servido todos los ingrediente que me gustan para una historia de genero paranormal.

Luego por otro lado, tenemos a nuestros protagonistas secundarios, atrayentes todos ellos con sus peculiaridades, tanto masculinos como femeninas, y luego a nuestro rey y su futura reina, que van cociendo un sentimiento de amor a fuego lento, que se va fraguando, y por lo tanto, convirtiendo este, en algo maravilloso, donde se va viendo que la oscuridad necesita luz, y esta luz no es otra, que la de la futura reina.

En fin, que me ha encantado este inicio de serie, que pienso seguir leyéndola cuando continúe con sus otros protagonistas, porque me gustan leer este tipo de libros, donde los protagonistas cambian en su continuación, y se deja una subtrama para las siguientes.

Os la recomiendo, a mí esta vez, Kelly Dreams, me ha vuelto a conquistar y sorprender por su imaginación, al envolvernos con su originalidad con esta nueva raza.
****

Kelly Dreams

Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui

7 comentarios:

  1. Hola
    Tiene un porrón de tiempo que no leo a Kelly, ya va siendo hora, esta serie tiene todo lo que me gusta, así que apuntada
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues no sé si me vaya a animar por ahora con él, pero pinta muy bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Kelly no defrauda, sé que lo leeré…tanto por esos “machos alfas” pero especialmente por como describiste al personaje femenino, es de los que me gustan y ese romance a fuego lento…ya estoy cansada de los instantlove
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me llaman demadiado este tipo de novelas paranormales, en ese sentido soy más de juvenil para estas tramas, pero tampoco descarto que me vuelvan a entrar ganas de este género, porque antes leía muchas novelas parecidas ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace mucho que no leo novelas paranormales, pero este libro considero que es demasiado extenso para las lecturas que me apetecen ahora. Tal vez le de la oportunidad más adelante.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Tengo pendientes algunos libros de esta autora en mi kindle a ver cuando me leo el primero.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Hace un tiempo que me recomendaste a esta autora y creo que he leído algún libro suyo, aunque no lo recuerdo con exactitud jaja. Esta serie se ve que viene fuerte y si a ti te ha encantado, ya sabes que a mi también jaja. O eso espero. Me la llevo apuntadísima para leerla próximamente.
    Un beso.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est