Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de marzo de 2020

ALADOS

Autor: Alissa Bronte
Titulo:
Alados 1º y 2º
Género: Paranormal
Publicado: Amazon y

Precio Digital: 2,84€/0,94€    

Protagonistas: Alma y Kennan


 1º Renacer Oscuro
Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.
El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

2º La sala de las Alas Grises
Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor?

Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.



Lo primero que voy a decir de esta historia es: ¡Sorprendente!, pese a no estar en mi genero más leído, el juvenil, pero si el más que me gusta, el Paranormal, me ha encantado esta historia.


la autora ha sabido engancharme desde el principio, me ha mantenido en sus páginas, y además imaginaos si me ha gustado, que ya no queria leer mas series nuevas, que no iba a leer más libros que no fuesen autoconclusivos, a no ser que ya fuesen de autoras en las que me enganche antaño, y me he leído esta bilogía en un día y medio.

Me parece una historia original, la autora ha sabido meter su sello en un mundo ya tocado, y aun así, la ha hecho suya, y esto me encanta, porque se ve la imaginación, y no me encuentro con una copia de otro libro, sino un libro que luce con luz propia.

Los personajes principales, me gustaron mucho, pese a la juventud de la protagonista, Alma, se ve desde su miedo hasta su entereza, su lucha por lo que está bien o mal, y sobre todo el amor tan grande que puede albergar un corazón tan joven, porque nos demuestra, que la juventud y el alma a veces van de la mano, con esto quiero decir, que un alma puede estar en un cuerpo joven y ser un alma, lo que se llama vieja, o madura, o como queráis llamarlo, porque las almas no tienen edad, y aquí, se ve magníficamente.

También podemos ver, la avaricia, el egoísmo, la traición, la lealtad sin importar a que bando perteneces, y sobre todo el amor incondicional, que se cruza entre un pasado y un presente.

El protagonista principal masculino, Kennan,  también me supo conquistar, es revelador como llega a sentir pese a su naturaleza, una muestra más de lo dicho anteriormente, el Alma.

Un final adecuado y para mi gusto precioso, me ha encantado, os lo recomiendo, si el formato estuvise en papel, os digo desde ya, que ma haria con estos libros para mi biblioteca personal.

Hasta aquí voy a llegar con mi reseña, no quiero hacer spoilers, solo quiero aconsejaros que leais esta bilogía, no te dejara indiferente, y te conquistara el corazón.
****/* 
Alissa Bronte
 - Libros de La Autora. - Aqui

7 comentarios:

  1. Hola
    Sin duda Alissa BrontÉ es camaleónica en su escritura, no he leído el segundo pero el primero si y me sorprendió mucho
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien la verdad. Habra que apuntarlo jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!!!
    Gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña. Interesante eso de tomar dos de un solo pasón.
    Abrazos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay pues no la conocía y acabo de leer a la autora, aunque este tipo de novelas dejó de atraerme hace años, no creo que me lance a por algo así ahora mismo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ ciertamente no he leído nada del género paranormal pero tampoco me llama demasiado como para darle una oportunidad en estos momentos. Aún así no lo descarto para futuras lecturas a ver si me animo a salir de mi zona de confort. Besos M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mira que ahora no me apetece leer novelas oscuras, pero tengo que darles la oportunidad más adelante. Conozco la pluma de la autora en contemporánea, pero quiero leerla en paranormal.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est