Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 3 de junio de 2019

LAS DEBUTANTES



Autor: Sarah MacLean 
Título: Las debutantes
Género: Histórico romántico
 
Editorial: Versátil
Serie: 1º Las debutantes
 
Páginas: 284 
Precio:18,90
Protagonistas: lady Alexandra Stafford y Gabin Blackmoor



Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!







Esta autora es siempre una apuesta segura para mí, me encanta la forma que tiene de escribir, su pluma ágil siempre nos entretiene, nos divierte, y nos agrega algún misterio, que aunque no sea algo ¡boom!, sí, que nos entretiene, siempre junto a sus protagonistas buscando el misterio que les puede envolver y el cual hay que descubrir junto a ellos.


Sus féminas, casi siempre son avispadas, se salen un poco de la época, y no sé, me recuerdan un poco a las féminas de Amanda Quick, una de mis primeras lecturas en el género romántico.

Alex, es una joven muy vivaz y vivaracha, y junto con sus dos amigas, Ella y Vivi, nos darán más de una escena divertida, porque cada una de ellas, es muy peculiar, y nos harán reír, o nos dibujaran, una sonrisa tras las ideas que se les ocurren a estas tres jóvenes unidas por la amistad, como si fuesen hermanas, y sus disparatadas locuras.

En esta historia podemos ver, como Alex, pasara a ver a Gabin, como algo más que un hermano, y es que ella siempre lo ha considerado uno más de ellos, hasta que un beso, una mirada, y los celos, hacen que se den cuenta, que su relación, no es fraternal, sino que va más allá de los que ellos pudieran imaginar alguna vez.

Si a esto le añadimos, el misterio de la muerte del padre de Gabin, la búsqueda de algo muy importante que puede destruir vidas, sino se haya a tiempo, la amistad incondicional de estas jóvenes, y sobre todo el amor tan bonito y dulce que van a vivir nuestros dos jóvenes protagonistas principales, si os dais cuenta, es una historia que tiene todo lo que nos puede gustar en un libro, así que os la aconsejo, yo por lo menos ya me apunto para leer las siguientes de la serie.

*Las debutantes*, es una historia, como ya he dicho, muy recomendable, la dulzura, sencillez, el primer amor, el peligro y la amistad están servidas, creo que es un libro que puede gustar a todos los que leemos este género. 


**** 
Sarah MacLean 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora y este libro tiene buena pinta, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama un montón pero esta autora saca tantos libritos que no consigo ponerme al día jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me animas, estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que era el primerao de la autora y flojito, así que al final no me animé
    quizás ahora lo haga
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy!!Me encantó este libro ,todo lo que sea histórico me suele gustar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Con esta autora te pasa lo mismo que a mi, que son apuestas seguras, no había leído nada de esta serie, pero vamos que me dejas con bastantes ganas, así que a por ella.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído varios libros de la autora, aunque este en concreto no- Igual me animo cuando despeje un poco la pila.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conozco la pluma de esta autora, aunque la serie esta me sonaba. Y eso que el histórico es mi género preferido, pero tengo que decir que Versátil pone algo caros sus libros y por eso suelo comprarme pocos, y cuando lo hago es en digital normalmente, como no tienen edi.Bolsillo pues eso... la voy a tener en cuenta pero no sé para cuando ya que tengo mucha lectura atrasada. Gracias por tu oponión.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conozco a la autora, me gustan esta clase de libros, igual le doy una oportunidad, porque la portada ya por si me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    No conocía la autora pero me llama la atención su novela así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Justamente estoy leyendo un libro de esta autora (nueve reglas..) el primero que leo de ella y me está gustando mucho, me apunto este para después.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He leido varios libros de esta autora y me gusta mucho y esta historia pinta muy bien la anoto para,leerla.

    ResponderEliminar
  12. De esta autora leí solo un libro y me encantó! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Aun no he leído nada de la autora, pero creo que empezaré por la saga Love by numbers ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo creo que no lei a esta autora antes pero este despues de leer tu reseña tiene los ingredientes para gustarme comedia, romance, misterio. y llevo un tiempo sin leer este genero ^^

    gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola. No he leído nada de esta autora. Me atrae la parte de misterio que dices que tiene la novela. Me gustaría leerla.

    ResponderEliminar
  16. Buenas nunca lei a esta autora pero lo aré tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta esta autora, con todas las salvedades lógicas del tipo de historia que escribe. Sus libros me enganchan y me tienen leyendo sin parar. Por otro lado no me apetece mucho comenzar una nueva serie... no sé... a lo mejor más adelante

    ResponderEliminar
  18. No he leído ningún libro de la autora, pero este me lo apunto, me ha llamado mucho la atención, ya que además tiene misterio y eso es un punto a su favor.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Pues no conozco nada de la escritora pero... siempre hay q dar oportunidades

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues conozco el libro de vista, pero nunca me había parado a saber de lo que va. El ser saga, es lo que me echa para atrás, pero me gusta la ambientación
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, esta autora me gusta mucho como escribe ya leí su primera saga y me gustó mucho, me tengo que poner al día con las debutantes. Besines

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El género histórico-romántico siempre consigue llamarme la atención, y la verdad es que da gusto que haya protagonistas que rompan el esquema de pobre chica sumisa que se enamora a la primera, como tú bien dices, olé por la autora por presentarnoslas muy vivas y avispadas. Por otro lado, que se meta un misterio y unos celillos por el chico, son ingredientes que enriquecen la historia el doble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como escribe esta autora, es un de mis autoras favoritas de epoca aunque me falta leer esta saga, la tengo en pendientes, gracias por la reseña. un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola. Este tipo de novelas siempre me llaman la atención. Me la apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me gustaría leerme el libro porque me parece curiosa la historia de los personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. A mi este es de los que menos me ha gustado, pero aún así es una escritora que me gusta bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est