Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 14 de abril de 2021

UN ESCOCÉS EN LA OSCURIDAD

Autor: Sarah MacLean 
Título: Un escocés en la oscuridad
Género:
Romántico Histórico
Editorial: Versátil
Serie: 2º Escándalos & amp; Canallas nº 2
Publicación: Junio 2018
Páginas: 414
Precio: 19,85€
Protagonistas: Lillian Hargrove y Alex, el duque de Warnick


 La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.

El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.

Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.

Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…






Segundo libro de la serie Escándalos & Canallas, serie, que sigo, porque me encanta la autora, su forma de escribir, siempre me resulta amena, sencilla, e incluso divertida.

Quiero destacar la portada, para mi es preciosa, me gusta cómo se cuidan estas, si, es verdad que serán muy parecidas entre ellas, pero a mí como lectora siempre me llaman la atención, porque me parecen elegantes.

Con la historia me he visto envuelta en dos sensaciones, por un lado, me ha atraído la trama, y por otro, en pequeños momentos se me ha hecho un poco lenta, digo esto, porque si bien es verdad, que la historia es sencilla, también es verdad, que da muchas vueltas sobre lo mismo, y por lo tanto, eche de menos, una intriga más elaborada, un peligro, o algo que hiciese de esta, una historia aún más interesante, de lo que fue.

Los personajes principales, me han encantado, tanto Lily como Alex, son dos personajes que nos enamoraran desde el principio, tanto por su forma de ser, por su peculiaridades, sobre todo en el carácter que nos muestran, y su innegable atractivo, aunque debo confesar que me llego a exasperar, la testarudez a la que llegan estos dos, momento en que me sacaron un poco de quicio, sobre todo Alex, pero fue recompensado más tarde,  con unos diálogos llenos de chispas, que me hicieron disfrutar.


En resumen:*Un escocés en la oscuridad*, es una historia amena, sencilla, y divertida, que nos hará pasar un bonito rato entre sus páginas, me la esperaba más profunda, pero aun así, me ha gustado, se lee de un tirón, cosa que le agradezco en estos tiempos, ya que me esta costando leer, y te deja además, con una bonita sonrisa en la boca.


***/*
Sarah MacLean

Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

Serie:
 Escándalos & amp; Canallas

12 comentarios:

  1. Hola Candy! He leido la saga,la tengo en digital. Has acertado de pleno esta vez,la romántica histórica me encanta. A mi me ha gustado mucho y recomiendo su lectura. Besazos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que a mí me gustó mucho y ya tengo el tercero. Espero no tardar demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace tanto que apenas recuerdo, pero no me parece que sea la mejor novela de la autora, creo que es una historia que está bastante desaprovechada después de ese genial comienzo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aún no he comenzado esta serie pero la leeré, tenlo por seguro!
    A mi también me atraen mucho este tipo de portadas y también sus argumentos que, aunque suelen ser similares, siempre tienen un algo que los hace especiales.
    A mi también me molesta que toquen un tema y le den vueltas y más vueltas... pero qué le vamos a hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la tengo pendiente de leer pero tiene muy buena pinta serie y las portadas que pone versatil son siempre preciosas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo escribe Sarah, no he leído el primero de esta serie, pero seguro que los leo, y después de tu reseña aperece más leerlo.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia me la apunto porque tiene pintaza

    ResponderEliminar
  8. No la he leído pero no tiene mala pinta. Me preocupa las veces que repites que es sencilla...¿Será demasiado sencilla? Lo averiguaré seguro jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro lo leí no hace mucho pero ni fu ni fa. Es de esos que sin estar mal del todo no terminó de convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta mucho Sarah todavía no he podido empezar pero lo tengo pendiente.
    Gracias por la reseña besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que no he leido nada de la autora, pero por los comentarios que leo sobre sus libros creo que no tardaré en hacerlo. Tal vez, le de una oportunidad con estos libros.

    Gracias por reecomendarlos.

    ResponderEliminar
  12. Pues... no soy muy fan de la romántica histórica y la historia no es que me llame mucho. Está bien que se pueda leer de forma rápida y ágil, porque yo no sé si esto de estar más tiempo de la cuenta encerrado en casa que a mí me pasa lo mismo que a ti: me cuesta concentrarme y leerme un libro a gusto. Aún así... y eso que de la editorial Versátil me encanta casi todo... de este voy a pasar. Aún así, perfecta reseña.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est