Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de octubre de 2018

JAQUE AL CORAZÓN

Autor: Johanna Lindsay
Título:
Jaque al corazón
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Bolsillo
Páginas:
350
Precio:
8,50€
Protagonistas:
Oplhelia Reid y Raphael Locke




Raphael Locke, también conocido como Rafe, es el apuesto heredero de un ducado, inmensamente rico y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra. Detesta a Oplhelia Reid, hija de un conde, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, y empieza a pensar que quizá no sea tan mala... Cuando un amigo declara que Ophelia nunca será más que una arpía bonita, Rafe se compromete a convertirla en una gentil dama que un día encontrará al hombre adecuado.





Cuando vi el título de esta autora maravillosa, ya que es una de mis autoras preferidas del género, no me lo podía creer, al leer la sinopsis, no me sonaba, y fue algo raro, ya que hasta este momento, había creído haber leído todo de esta autora.

Como siempre, os diré, antes de todo, que no soy imparcial con Johanna Lindsay, todos sus libros me han gustado, por lo que quiero ser honesta con vosotr@s.

*Jaque al corazón*, ha sido un libro divertido, con una trama entretenida, que se lee de un tirón, con unos diálogos deliciosos, y una protagonista principal femenina, que me ha conquistado totalmente, me encanta la forma de ser de Ophelia, su imperfección, y a la vez perfección, en el carácter que tiene y manifiesta a todos, ya que físicamente, es todo lo bella que se puede ser.

Es un libro diferente, nuestros protagonistas no son perfectos, Ophelia como ya he dicho se las trae, y Rafe, para mí no se me quedo atrás, por momentos me parecía un santurrón, para luego ser todo un libertino sabelotodo.

Me gusto sobre todo el giro que va dando la historia, como van evolucionado los personajes, aquí, vuelvo a repetir, que Ophelia es el personaje que destaca por excelencia, y el que nos hace ver que cuando a alguien se le presiona por su apariencia, uno sólo puede coger un camino, luchar con las armas que se tienen para que no te hagan daño, crear una coraza que haga que tus enemigos te vean como un frio hielo, o perderse a uno mismo, por lo que los demás esperan conseguir de ti. 

La historia está llena de sentimientos, aunque haya cosas graciosas que harán la delicia de cualquier lector, también veremos profundidad en sus personajes principales, y en algunos secundarios.

Y para terminar os diré, que como todo libro de Johanna Lindasay, jugo con las peleas entre los personajes principales, y esto siempre hace que salte la chispa que me encanta, la que me mantiene unida a todita sus páginas.

¿Os la recomiendo? – Por supuesto que sí, divertido, ameno, fluido, lleno de sentimientos, y sobre todo de un amor romanticón, como a mí me gusta.

 ****
Johanna Lindsay 

Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Hasta que no leí el argumento no me di cuenta de que ya lo había leído. Me despistó un montón la portada porque lo leí hará 10 años y era diferente..

    A mi me gustó bastante este libro, y me alegro de que tú también lo disfrutases.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una autora que también me gusta mucho y este libro no lo conocía, así que lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya gustado tanto, y me imagino tu sorpresa al descubrir esta lectura, si pensabas que lo habías leído todo, jajaja!
    Si puedo y se cruza en mi camino, me haré con ella, cada vez me apetecen más las historias que logran arrancarme una sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por culpa de este libro me enganche a la romántica hace más de ocho años! Amé a esta pareja y ¿sábes qué? me has dado mono de volver a leerlo jajajajajajaja
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo ni te cuento los años que hace que no leo nada de Lindsey, quizás me anime, al menos voy a apuntar el título, por si lo veo

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De esta autora he leído un montón de libros. También es una de mis preferidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Lo leí hace un tiempo y como todo lo que escribe Johanna me cautivó, es una de mis escritoras favoritas y todas sus historias me conquistan y esta no fue menos, me lo pasé genial leyendola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, leí la novela hace años y me gustó muchísimo, la autora escriba lo que escriba siempre me conquista y esta serie me gustó muchísimo. A ver si un día de estos la releo que ya hace que no lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora, así que tarde o temprano lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. He de decir que pese a ser histórico tiene muy buena pinta. Un besillo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est